Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: Joxue1 en Mayo 16, 2013, 10:36:53 am

Título: compra de toldo
Publicado por: Joxue1 en Mayo 16, 2013, 10:36:53 am
hola wenas!! soi nuevo en el foro un conocido me dio la dirreccion del foro me e comprado una trafic generation. me comento que el compro accesorios a traves del foro y me interesaria poner un toldo e estado preguntando en tiendas y me an ditxo q me kostaria 490 el toldo y 500 homologarlo pro sinceramente m parece una pasada. me queria informar sobre tipos y precios de toldos  si me podeis ayudar os agradeceria mucho.
muchas gracias
Título: Re:compra de toldo
Publicado por: agot en Mayo 16, 2013, 11:29:36 am
Aupa Joxue

Yo te recomiendo el F45S. El F35 es más barato pero tiene sus inconvenientes (debes abrirlo entero, es difícil de recogerlo si estás solo, no tiene manivela, se saca a mano...).

Yo llevo el F45 en mi VW Caravelle y no lo he homologado. No he tenido ningún problema, pero es posible que haya que homologarlo. Creo que depende de si es Turismo, Vehículo vivienda etc.

Lo mejor es estar al loro y pillártelo en una CC. Suerte
Título: compra de toldo
Publicado por: franciscolorin en Mayo 16, 2013, 12:22:54 pm
En lulukabaraka aunque no hay compra comjunta actualmente, creo que te hacen el precio de la c.c.