El sábado, aparcando, un pibote de estos de plástico duro, pero que estaba hecho mierda, se me metió debajo de la furgo y me jodió un par de tubos que hay por ahí, como bajo el motor. No tengo ni idea de que son, pero son unos 4 tubos como de un palmo de largo, que están uno al lado del otro. El caso es que estoy buscando una imágen de libro de taller o una foto de los bajos para poder identificar que es lo que se me ha roto. Ahora me pierde aceite por ahí...
¿alguien me puede ayudar?
gracias!
Qué furgo tienes?
denuncia al ayuntamiento, si el bolardo estaba roto y eso te ha producido los daños tienen que hacerse cargo de las reparaciones, vamos digo yo.
Es una volkswagen transporter del 85 con motor vw tipo G:DG, cuatro cilindros, 1913 cc, y potencia fiscal/real (c.v.f./kw) 12,97/57. Voy a intentar poner una foto de lo que se ha roto a ver si me sabéis decir que es...
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/escarabajode/p10100020.jpg
¿me sabéis decir que es lo que se ha roto? esos tubos están debajo del motor, más o menos entre las rudas traseras... Lo de la denuncia me lo estoy planteando, pero no se ni por dónde empezar. Iré a preguntar al ayuntamiento de arenys a ver que dicen.
Cita de: escarabajodelapatata en Mayo 19, 2013, 20:42:16 pm
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/escarabajode/p10100020.jpg
¿me sabéis decir que es lo que se ha roto? esos tubos están debajo del motor, más o menos entre las rudas traseras... Lo de la denuncia me lo estoy planteando, pero no se ni por dónde empezar. Iré a preguntar al ayuntamiento de arenys a ver que dicen.
Amigo mio eso son los tubos de los empujadores de los balancines, te va a tocar sacar el motor y reemplazarlos.
Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel.
Lo raro que no tengas las chapas protectoras para los tubos, es muy raro ya que estan para ese fin, para evitar golpes en los tubos.
Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel.
Cita de: AbelB en Mayo 19, 2013, 21:00:05 pm
Amigo mio eso son los tubos de los empujadores de los balancines, te va a tocar sacar el motor y reemplazarlos.
Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel.
no me asustes... ¿de cuanta pasta podemos estar hablando? supongo que las chapas de protección que comentas se habrán caido en algún momento y no me habré dado cuenta.
Cita de: AbelB en Mayo 19, 2013, 21:07:59 pm
Lo raro que no tengas las chapas protectoras para los tubos, es muy raro ya que estan para ese fin, para evitar golpes en los tubos.
Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel.
y otra pregunta, si voy controlando la pérdida de aceite (cuando está frío no gotea nada de nada) ¿hay algún problema por circular así? el día que me pasó, estaba a 50 km de casa y los hice sin problemas ni ruidos raros...
Para denunciar al ayuntamiento tenias que haber llamado alli mismo a la policia, abren un acta y el ayuntamiento paga sin problemas!! Pero ahora ya.... dificil..
Desde mi movil con mis deditos.
pues nada, vete otra vez alli y les llamas...
Hombre yo no me cojeria los dedos, es mas yo tengo el motor desmontado por lo mismo, una fuga por un tubo y esperando el repuesto estoy, yo de ti lo sustituia por uno nuevo valla que la broma valla a mas y parta mas cosas
Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel.
hoy la llevo al taller a ver qué... Le enseñé la foto a mi mecánico, y me ha dicho que posiblemente se pueda apañar sin desmontar nada. Ojalá sea verdad!
Ñapas jejejejje yo es que con perdidas de aceite no me la juego y cueste lo que cueste prefiero reemplazar los tubos.
Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel.