Hoy se ha cruzado en mi vida un nuevo amor, jeje. Acabo de probar una T4 del 92 que montaba el motor como el del Golf GTI de la época, la vende un conocido. ¿Alguien por aquí tiene o ha tenido una?
Va de lujo, como decimos por aquí "chapa y pintura lo que ve, motorín de oro". El motor no fuga ni una gota y suena redondo.
Tiene embrague nuevo, distribución recien hecha y todo al día. Va genial, resumiendo, que la semana que entra estará a mi nombre casi seguro ;D
Cita de: PaqueT4 en Abril 28, 2013, 12:49:31 pm
Hoy se ha cruzado en mi vida un nuevo amor, jeje. Acabo de probar una T4 del 92 que montaba el motor como el del Golf GTI de la época, la vende un conocido. ¿Alguien por aquí tiene o ha tenido una?
Va de lujo, como decimos por aquí "chapa y pintura lo que ve, motorín de oro". El motor no fuga ni una gota y suena redondo.
Tiene embrague nuevo, distribución recien hecha y todo al día. Va genial, resumiendo, que la semana que entra estará a mi nombre casi seguro ;D
Estas tu seguro que es un 1,8?.... porque el 4 cilindros de gasolina para T4 es el AAC que es 2,0i.
Enviado desde mi GT-I9001
Puede ser codigo PD, estos son los moteres que se montaron de gasolina
Model Engine ID code Engine configuration Engine displacement DIN rated motive power @ rpm Torque @ rpm Years
1.8 PD inline-4 SOHC 8v 1,781 cc (108.7 cu in) 67 PS (49 kW; 66 bhp) @ 4,000 140 N·m (103 lbf·ft) @ 2,200 1990-1992
2.0 AAC inline-4 SOHC 8v 1,968 cc (120.1 cu in) 84 PS (62 kW; 83 bhp) @ 4,300 159 N·m (117 lbf·ft) @ 2,200 1990-2003
2.5 AAF; ACU inline-5 SOHC 10v 2,461 cc (150.2 cu in) 110 PS (81 kW; 108 bhp) @ 4,500 190 N·m (140 lbf·ft) @ 2,200 1990-1997
2.5 AET; APL; AVT inline-5 SOHC 10v 2,461 cc (150.2 cu in) 115 PS (85 kW; 113 bhp) @ 4,500 200 N·m (148 lbf·ft) @ 2,200 1997-2003
2.8 VR6 AES VR6 DOHC 12v 2,792 cc (170.4 cu in) 140 PS (103 kW; 138 bhp) @ 4,500 240 N·m (177 lbf·ft) @ 3,000 1996-2000
2.8 V6 AMV, AXK VR6 DOHC 24v 2,792 cc (170.4 cu in) 204 PS (150 kW; 201 bhp) @ 6,200 245 N·m (181 lbf·ft) @ 2,500 2000-2003
FUENTE
http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Transporter_(T4)
Duda resuelta (ficha en mano), es un 2.0 AAC, mejor que mejor. Gracias por la info a los dos.
Mañana o pasado será mía seguramente. ;D Prometo un buen reportaje!
Si hubiera sido una T4 con un PD (1.8 a carburador) tendrías un vehiculo casi exclusivo, de los que dudo que alguno viniera a España. Se fabricaron solo 2030 unidades al principio de la existencia de las T4. Imaginate, con lo poco que andaban y lo mucho que gastaban y más siendo a carburador, que pocas deben existir :roll:
Cita de: SoyGenin en Abril 29, 2013, 08:41:29 am
Si hubiera sido una T4 con un PD (1.8 a carburador) tendrías un vehiculo casi exclusivo, de los que dudo que alguno viniera a España. Se fabricaron solo 2030 unidades al principio de la existencia de las T4. Imaginate, con lo poco que andaban y lo mucho que gastaban y más siendo a carburador, que pocas deben existir :roll:
Hola SoyGenin me podrías pasar el enlace donde sacas las unidades fabricadas de cada modelo gracias y un saludo
Cita de: SoyGenin en Abril 29, 2013, 08:41:29 am
Si hubiera sido una T4 con un PD (1.8 a carburador) tendrías un vehiculo casi exclusivo, de los que dudo que alguno viniera a España. Se fabricaron solo 2030 unidades al principio de la existencia de las T4. Imaginate, con lo poco que andaban y lo mucho que gastaban y más siendo a carburador, que pocas deben existir :roll:
Mejor que mejor. Muchas gracias por la info, me acabó de convencer el q fuese el 2.0 para comprarla.
;)
Edito este tema, al final no me la pillé. De momento sigo con la mía.