Furgovw

Zoco Compra-Venta entre Particulares y a Patrocinadores => Información práctica y consultas comerciales => Mensaje iniciado por: ta en Abril 25, 2013, 16:13:43 pm

Título: Techo seta sca o reimo ?
Publicado por: ta en Abril 25, 2013, 16:13:43 pm


http://www.quickcamp.nl/speciaalbouwtransit/ford-transit-speciaalbouw.html

sigo con mis inventos en la,cabeza , uno de ellos es levantar el techo seta sin la tela a veces , unida con velcro abajo , para tener más ventilación , vistas o dormir arriba con un invento de techo de lona :) , entoces la duda es , el techo sca es de tijera , entoces se sujeta solo arriba , pero el de reimo se sujeta solo en un punto en la fibra , y creo que el estar derecho lo da la tensión de las telas por igual , entoces no,se si levantas la tela ¿ Se cae de un lado ?
No paramos de pensar :)
Un saludo


Pasaría esto


http://www.caravancenter.ch/dynamic/bildgallerie.asp?seiid=14&bgid=24&bkid=2&viewid=1

Alguno ha visto los dos y cual merecería más la pena por calidad o acabados ?

.chers
Título: Re:Techo seta sca o reimo ?
Publicado por: antonio77 en Abril 25, 2013, 17:14:33 pm
Yo en mi antigua Vito monte el Reimo, lo use poco tiempo porque vendi la furgo, pero te lo recomiendo, es de buena calidad y buena terminacion.
Título: Re:Techo seta sca o reimo ?
Publicado por: ta en Abril 25, 2013, 17:21:51 pm
Gracias , seguro que es buenos, pero la opción del sca de sujetarlo sin tela a veces es lo que me gusta , pero no veo medidas interiores , y los preparadores no contestan a los correos  :roll: