bueno esta es una question que me ha rondado todo el finde..
para una vw t2 a co motor 1600 aircooled,se le podria meter,un motor cu de t3 aircooled 2000,con la caja de cambios de la t3??
o no encajaria en la t2 la caja de la t3??
a ver si alguien sabe aclararme esta idea
cuatro es dificil , pero creo ke hay alguien que lo ha echo o vio una t2 modificada y le saco un monton de fotos . y yo no creo ke no sea posible
la de automata era motor 2000 creo pero era de un escarabajo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18849.0
Hola 4, el motor si que te acoplA con la caja de la T2, solo hay que modificar alguna chapa, se de alguna que se hizo. La caja de la T3 no lo se, supongo que si que acoplara peropor que quieres quitar la de la T2? con poner el 2.0L iria de maravilla
porque la t2 lleva motor 1600.
y la caja correspondiente ese motor
si metes un 2000,tambien deberia de modificar la caja no???
y poner la dde la t3,por temas de desarrollo,o se puede poner el motor 2000 en la caja del 1600,no verdad???
hombre lo suyo es meterle la caja de la t3 y la t2 ira mas desahogada . el motor 2000 con la caja de la t2 tiene que ser un tirito per se deve de revolucionar un monton
4, la T2a lleva un 1600 admision sencilla. Las T2b las hay con tres motorizaciones: 1600 admision doble codigo AD o AS de 50 CV, un 1700 CA/CE de 66CV y el famoso 2.0 CJ de 70 CV. La caja de la T2b es compartida para las tres motorizaciones, recuerdo la de un amiguete de Gijon que llevaba un 1.6 y ahora tiene montado un 2.0 con la misma caja y va de pelotas!!! hay que recordar que estos motores tienen el par motor bastante bajo y no giran mas rapido de 4000 rpm. Desconozco si la caja de las T3 2.0 son iguales, pero imagino que tal como hacia Vw con todo estara aprovechada de la misma manera, asi que no creo que los desarrollos varien mucho al ser tb de 4 velocidades. Un saludo
hola creo que esto puede ayudar el problema es la pasta que vale aunque no es mucho la verdad
Motor 1
Cilindrada 1600cc
Arbol Engle 110
Carburadores Solex trabajados
Resortes Simples
Tapas Std. 1600 (35.5 x 32mm)
R.Compresion 7.6:1
Potencia HP 90
Regimen Máx. 6000 rpm
0 - 100km/h 10 sec.
1/4 mile 17,5 sec.
Motor 2
Cilindrada 1776cc
Arbol Arbol W120 o VZ 25
Carburadores Solex trabajados
Resortes Dobles
Tapas 1600 (35.5 x 32mm)
R.Compresion 8,0:1
Potencia HP 100
Regimen Máx. 6500 rpm
0 - 100km/h 9,5 sec.
1/4 mile 17 sec
Motor 3
Cilindrada 1776cc
Arbol Arbol W120 o VZ 25
Carburadores Weber 40 IDF x 2
Resortes Dobles
Tapas 1600 (35.5 x 32mm)
R.Compresion 8,0:1
Potencia HP 110
Regimen Máx. 7000rpm
0 - 100km/h 8,8 sec.
1/4 mile 16,8 sec.
Motor 4
Cilindrada 1776cc
Arbol Arbol W120 o VZ 25
Carburadores Weber 44 IDF x 2
Resortes Dobles
Tapas 1600 (35.5 x 32mm)
R.Compresion 8,0:1
Potencia HP 125
Regimen Máx. 7000rpm
0 - 100km/h 8 sec.
1/4 mile 16,5 sec
Motor 5
Cilindrada 1776cc
Arbol Arbol W140
Carburadores Weber 44 IDF x 2
Resortes Dobles
Tapas 1600 (35.5 x 32mm)
R.Compresion 8,0:1
Potencia HP 140
Regimen Máx. 7200rpm
0 - 100km/h 7 sec.
1/4 mile 15 sec.
Motor 6
Cilindrada 2007cc
Arbol Arbol FK 10
Carburadores Weber 44 IDF x 2
Resortes Dobles
Tapas (42 x 37 mm)
R.Compresion 9,0:1
Potencia HP 165
Regimen Máx. 8000rpm
0 - 100km/h 6,5sec.
1/4 mile 14,8 sec.
Motor 7
Cilindrada 2007cc
Arbol Arbol FK 89
Carburadores Weber 48 IDA x 2
Resortes Dobles
Tapas (42 x 37 mm)
R.Compresion 11,0:1
Potencia HP 190
Regimen Máx. 8500rpm
0 - 100km/h 5 sec.
1/4 mile 13,5 sec.
hay donde elegir con un poco de dinero espero que os sea util
Se puede, a la caja le tienes que cambiar la parte de atrás y adaptar la de T3. Es decir, la zona donde va el soporte al chasis tienes que cambiarla. Así como el acoplamiento con el varillaje, pero también puedes adaptar el varillaje con el de T3...
Por poder, se puede hacer todo... pero...