Pues eso, que aunque hace seis meses que tengo mi multivan, y estoy encantadísimo con ells, me surgen dudas.
Vamos con un niño, con todo el jaleo de bártulos que eso supone. Y con todo plástico, tapizado y moqueta...me daría pena tenerla en plan destroyer, con golpes de carritos, comida por todas partes, rayones en plásticos o asientos, etc etc etc (los que tengáis niños sabréis de qué hablo).
Y he estado pensando que una transporter t5, plástico y mucha chapa, podría soportar mejor los embites de mi nene. Y no me sabría tan mal un rayón o un desconchado de pintura. Más de batalla, para que me entendáis. Y montarme una estructura de cama y mesa "al gusto"
Mi idea sería un cambio "a pelo", para no poner dinero.
Mi multi, es del 2003, 150cv y 268.000km...con todo!!
Qué pensáis?
Yo estaba como tu, y al final me pille la t5 y me quedé con la multivan... Jew jew
Yo personalmente, si te jode mucho que se te marque, cambiala, pero teniendo semjante pepino de furgo no la cambiaría...
Merci hellnatxo!! Me jode porqué la multivan es muy bonita por dentro, pero a la vez delicada por lo que comento :-\
Podría empezar a poner mantitas en los asientos y proteger todo lo que esté al alcance de la critatura, pero entonces ya luce menos la multivan. Y peor sería si fuera multivan t5, que la encuentro preciosa pero con el mismo problema...demasiado "elegante"
La mía va de fábula, motor potente y toda la equipación posible...de ahí el mar de dudas .panico
Bah, pero que los críos no manchan tanto, unas fundas en los asientos, una moqueta al suelo y kilómetros...
Es que además, las t5 por dentro son horribles... Tienen cero detalles...
Pues siguiendo un poco el foroo de las t5, veo que no es oro todo lo que reluce :roll:
El otro día probé la transporter (t5) de un compañero. 105cv. Me sorprendió gratamente el tema rumorosidad del motor y el poco ruido en el interior. Y el motor empuja más de lo que creía y no van tan revolucionado, 2600rpm a 120km/h.
Ya había leído que los primeros 2.5 de las t5 habían dado problemas. Per me sorprendió ver que la rotura de palieres por el tema del par motor, era "habitual".
Y he visto, que las últimas versiones de un modelo (t4 del 2003, en mi caso), son las más fiables.
Vaya, que sigo hecho un mar de dudas...pero contento con mi t4 :)
Yo tengo tu interior en mi furgo, y aguanta mas de lo que parece, yo con la de 150cvs no la cambiaria por una t5 pelada la verdad, la multivan viene muy equipada, y luego echaras de menos muchas cosas si ademas la tienes desde hace 6 meses, esperate a los 400.000 como poco para cambiarla
Buenas,
Yo con el pepino de furgo que tienes y super-equipada, no la cambiaría por nada, la verdad.
Un saludo,
Anton
Pues por seguir indagando...alguno que tenga transporter t5 me podría decir que paga de seguro, impuesto de matriculación? Y tema ITV, si está como mixto3100, si le han puesto alguna pega por no llevar todos los asientos o llevar camperización sin homologar (como si fuera carga).
Y ya sé que tengo una buena furgo y equipada, pero...los asientos intermedios giratorios los tengo fuera, la cale en los delanteros no la uso, el navegador tampoco. Eso sí, el tempomat me va de coña .sombrero
Perdón, quería decir impuesto de circulación