Buenas, sabe alguien que tipo de tuerca es la que llevan las anillas de amarre de una transporter 5
es especial? y si es asi alguien ha soltado? y si no es especial sabéis la medida de la llave
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/zibor2003/anillas-amarre-t50.jpg)
gracias
creo recordar que con una llave allen las quitas sin problemas, pero no me preguntes la medida porque ni idea, se que no era pequeña.
nanai del peluquín..... y como les pases la cabeza la has cagao
Es una llave de 12 puntas.. es una, mal denominada, torx de 12 puntas que en realidad se denomina XZN
En este caso, como en los anclajes inferiores de los cinturones de T5, es una XZN M10
No uses otra cosa que lo jodes
Merci,
parece que cada dia sacan un tipo de llave distinta
vw emplea esas cabezas interiores de 12 puntas
yo tengo una M10 para eso y no es caro... pero solo la punta claro...
Hola Eneko, soy nuevo por aqui! He comprado una t5 de segunda mano y tus consejos colgados en el foro me han ido muy bien y te doy las gracias de antemano. Bueno tengo que sacar los discos delanteros creó que estamos hablando del mismo tipo de llave me podrías confirmar cual es? Ya que tenere que comprarla, un saludo!
gracias xupete!!
Yo de la parte mecánica no tengo ni p idea... mis conocimientos en esa parte son nulos ://
De todas formas.... no creo que empleen 12 puntas para partes mecánicas no? no sé... quizás albertillo_madrid (http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=2708) sepa porque ese ha trasteado mucho en su T5
Pincha ahí en su nick y mándale un mensaje por si te puede ayudar... que es el 1º que me ha venido a la cabeza
Cita de: eneko en Abril 18, 2013, 13:04:05 pm
gracias xupete!!
Yo de la parte mecánica no tengo ni p idea... mis conocimientos en esa parte son nulos ://
De todas formas.... no creo que empleen 12 puntas para partes mecánicas no? no sé... quizás albertillo_madrid (http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=2708) sepa porque ese ha trasteado mucho en su T5
Pincha ahí en su nick y mándale un mensaje por si te puede ayudar... que es el 1º que me ha venido a la cabeza
Precisamente el otro dia "anule" la egr y los tornillos que hay que quitar para hacerlo son esos de 12 puntas, si no tienes esa llave y no vas a estar todo el dia quitando y poniendo los tornillos se puede usar la allen, yo lo hice, pero te arriesgas a joderlos, si los tornillos están duros no los fuerces con esta llave, mejor la de 12 puntas. Lo que quiero decir es que supongo que hay gente que quiere quitar las anillas y no volver a poenrlas, en ese caso como poder se puede usar la allen.
Holaaaa! Bueno pues hay que Claudicar y comprar un juego de llaves nuevas para la dichosa furgo! Y yo que pensaba que era la furgo de los jipis! Como ha cambiado el cuento VW cuatro puntas de esas llaves tan molonas 60 pavos i menos mal que de momento me voy buscando la vida y me lo voy haciendo yo todo que menudas las horas de mecánico en VW!! Ah el filtro me lo saque desmontando la rueda y el embellecedor de la misma y por ahí accedes muy bien a él. Desmontar una rueda para sacar un filtro vaya tela! Muchas gracias a todos.
Volks, popular. Wagen, vehiculo. Cuando ha sido barato un vehiculo de estos?.
Si anulado la erg, que haces con la presión sobrante del turbo? La tiras directamente a la atmósfera? Dejas la sobrepesion dentro de los cilindros? Eso desde mi poco entender sólo se hace en competición que despues desarman el motor y cambian lo necesario. Cuál es el motivo para anular la válvula que saca el exceso de ppresión de los cilindros?