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Zona Técnica => Mecánica => T3 => Mensaje iniciado por: bici_oso99 en Abril 16, 2013, 18:41:43 pm

Título: devo cambiar el tubo de escape para un motor cambiado de 1,6D a 1,9TD
Publicado por: bici_oso99 en Abril 16, 2013, 18:41:43 pm
Hola,
El otro dia se me descolgo el silenciador del tubo de escape y me temo que lo tenga que cambiar.
Visto que el motor original fue cambiado de un 1,6D a un 1,9TD- de un golf-  ahora no se muy bien que comprar si el escape del 1,6D, del 1,7D o el del 1,6TD o que coño..... por que claro el 1,9TD en la T3 no existe :-(
Gracias desde Turin!
Título: Re:devo cambiar el tubo de escape para un motor cambiado de 1,6D a 1,9TD
Publicado por: cantru en Mayo 26, 2013, 23:09:45 pm
Tengo el mismo problema, ya sabes la solución?
Título: Re:devo cambiar el tubo de escape para un motor cambiado de 1,6D a 1,9TD
Publicado por: haizkolari en Mayo 27, 2013, 18:44:41 pm
supuestamente el del 1.6td si lleváis el turbo ;) hay dos modelos, subir unas fotos del escape a ver qué lleváis  ;D
Título: Re:devo cambiar el tubo de escape para un motor cambiado de 1,6D a 1,9TD
Publicado por: fernando martinez en Mayo 27, 2013, 23:52:16 pm
Si lkevas el del turbo yo pondria el  del  1,6td.
Un saludo
Título: Re:devo cambiar el tubo de escape para un motor cambiado de 1,6D a 1,9TD
Publicado por: PituFeitor en Mayo 28, 2013, 21:01:00 pm
yo cambié el silenciador hace un par de meses.sólo tienes que mirar la referencia en el propio silenciador.si no se ve pq está rascao etc q e parece muy raro, fijo que tienes que pedir el original de t3 1.6. la mía lleva el motor cambiado pero el escape es el de origen. Salud!!
Título: Re:devo cambiar el tubo de escape para un motor cambiado de 1,6D a 1,9TD
Publicado por: 4 en Junio 03, 2013, 10:49:51 am
el tubo de escape del 16 d es diferente al el 16 td
como tu vas a ser un cambio de 16 d a td necescitas componentes del td,que no los tienes como el colector de escape,colectro de admision,portafintros de aire,tubos del turbo al portafiltro,y escape, completo,si quieres hacer un buen trabajo
si vas a montar el td sin esos componentes,k tu mecanico lo haga lo mejor posible,el tubo de escape en ambos es diferentes,al tener mas salida de aire el td,es mas ancho de 60 el tubo mientras el d es de 4 creo recordar,si vas a montar el colector de escape del td y de admision ya vas a tener que poner el portafiltro de aire por otro lado,y asi etc etc,hay cambios
el cambio por esceclencia si no tienes un 16 td a 19 td ,si partes de 16 d es a 19 d por tener todos los componentes,pero bueno,se pueden encontrar,ya que tu carter tampoco vale,porque no tiene el reenvio del turbo al carter etc etc ;)