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Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: javichu83 en Abril 14, 2013, 09:02:05 am

Título: bomba inyectora
Publicado por: javichu83 en Abril 14, 2013, 09:02:05 am
Buenas!!! Tengo una multivan tdi del 97 de 102 acv, perdia un poco gasoil por la bomba y la lleve a reparar y quedo perfecta de la perdida, lo que noto es que perdio algo de fuerza en subidas en llano va igual que antes, y tambien noto que hecha menos humo que antes, merecera la pena la perdida de fuerza si hecha menos humo o sera mejor volver a llevarla para que la calen de nuevo??? Un saludo :)
Título: Re:bomba inyectora
Publicado por: ivovan en Abril 18, 2013, 19:41:51 pm
yo la llevaria a calar de nuevo, y si esta reparada y bien calada no tendria por que hechar mucho humo
saludos
Título: Re:bomba inyectora
Publicado por: javichu83 en Abril 18, 2013, 20:32:26 pm
La volvi a llevar al bombero y la volvio a calar y me dijo que antes estaba como marcaba el banco a 1.5 me parece que me dijo eso y ahora lo dejo en 1.4 y la diferencia es que anda mas en bajos y hecha mas humo en frio en caliente no hecha nada, antes taba mas perezosa en bajas y hechaba menos humo pero asi es como en realidad tiene que ir.
Título: Re:bomba inyectora
Publicado por: Carloswind en Abril 19, 2013, 12:40:38 pm
Me pasa algo parecido...desde que reparé (yo mismo) la fuga de gasoil de la bomba inyectora no daba con el ajuste del tornillo de caudal...lo llevaba bastante apretado y tenía bastante fuerza, lo que al arrancar tiraba bastante humo que al calentarse dejaba de hacerlo. El otro día le aflojé el tornillo para ver si tiraba menos humo y el resultado fue: menos humo al arrancar pero había perdido la mitad de caballos  .meparto .meparto
Cuando tenga un rato volveré a apretar un poco el tornillo, que así como está no tira nada  .loco2
Ah! no he tenido problemas en la ITV por emisiones!
Título: Re:bomba inyectora
Publicado por: javichu83 en Abril 19, 2013, 20:45:45 pm
Pues yo no se como dejarla porque aunque ande menos casi prefiero que heche menos humo y supongo que ses mejor para el motor que casi con 300000 km hay que cuidalo  ;D aunque como la tengo ahora que tiene mas caudal me dijo el bombero que no hay problema, me lo hizo enchufando el vagcom