Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mecánica,chapa y pintura => Mensaje iniciado por: jalisko en Abril 04, 2013, 23:01:32 pm

Título: techo solar y claraboya en furgo del lado oscuro
Publicado por: jalisko en Abril 04, 2013, 23:01:32 pm
hola buenas tengo una renault trafic furgon L2H1 me gustaria ponerle un techo solar o una claraboya mas que nada para respirar en verano, las craraboyas me gustan pero me da cosa que se vea desde fuera ya que tengo todo sin homologar y quiero que siga teniendo eso loock industrial jejeje, un saludo y gracias
Título: Re:techo solar y claraboya en furgo del lado oscuro
Publicado por: RCVAN37 en Abril 08, 2013, 12:33:29 pm
siento decirte que si le montas una seta o claraboya te echara atras en la itv, es una reforma de importancia ya que cortas chapa... eso a ojos de ellos ... necesitaras certificado de montage de taller autorizado mas el certificado de marca que conste que puedes llevar seta o claraboy... vamos una tocada de p.....s.



salut!!!
Título: Re:techo solar y claraboya en furgo del lado oscuro
Publicado por: cvsecar en Enero 22, 2014, 18:10:26 pm
y si le pones un techo solar de esos de coche que quedan a ras de la chapa?
Título: Re:techo solar y claraboya en furgo del lado oscuro
Publicado por: charlysheen en Abril 14, 2014, 16:50:18 pm
Buenas no se si conseguiste algo mas de info sobre el tema, yo tb tenia la misma idea, de poner un techo solar, un saludo gracias.
Título: Re:techo solar y claraboya en furgo del lado oscuro
Publicado por: Jredondo en Abril 21, 2014, 18:15:08 pm
Buenas tardes, soy novato como usuario aun que ya llevo tiempo indagando por aqui..en primer lugar hola a todos
En sugundo lugar,alguien a llegado a instalarse el techo solar ??en barcelona que taller de confianza ay???yo tambien tengo una renaul trafic y estoy interesado en montar uno
Gracias!!