WHola gente necesito una mano porque n doy con la averia. Cuando bajo de revoluciones por ejemplo frenando en un semáforo se me apaga.compre eL kit de reparación del carburador y cambie todas las piezas del distribuidor.esta carburada y sigue igual.la bomba de gasolina va bien.gracias por la ayuda
y cómo anda de compresión el motor? porque puede ser una causa de que se te pare..
Saludos.....
Aparte del distribuidor comprobaste el Estado de las pipetas y cables de bujias???? Todos los motores aircooleds están sometidos a mucho estrés térmico y los cables se endurecen y pierden conductividad... Te petardea cuando el motor está frío??
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A cuanto has regulado el relentí?
En estos motores se suele regular algo mas alto que en un cuatro en línea refrigerado por agua.
Cita de: kafer en Abril 03, 2013, 14:40:14 pm
A cuanto has regulado el relentí?
En estos motores se suele regular algo mas alto que en un cuatro en línea refrigerado por agua.
cuánto más alto? ..lo normal son entre 800-900 rpm, yo llevo más bajo el ralentí incluso y aguanta sin problemas
Mira ke se te pare el motor puede ser por platinos mal regulados . Una toma de aire en tre carburador y Admision . Si falla en bajas al salir no tira y arriba cuando le das gas funciona . Ties el de lco adelantado
Cita de: javiseiscientos en Abril 03, 2013, 22:19:04 pm
Mira ke se te pare el motor puede ser por platinos mal regulados . Una toma de aire en tre carburador y Admision . Si falla en bajas al salir no tira y arriba cuando le das gas funciona . Ties el de lco adelantado
+1.....
Tiene pinta de fallo eléctrico o de avance....
Más pistas, plis!!!!
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Rebisa los platinos suelen aflojarse el tornillo del platino y sino afloka el delco y muebelo un pelo en sentido antihorario y prueba
Gracias a todos. Los cables y judías nuevos.plátanos nuevos rotor, etc nuevos.cuando salgo n falla solo falla cuando voy a parar en una esquina como si no aguantará el ralentí.
Cita de: germili en Abril 04, 2013, 00:43:59 am
Gracias a todos. Los cables y judías nuevos.plátanos nuevos rotor, etc nuevos.cuando salgo n falla solo falla cuando voy a parar en una esquina como si no aguantará el ralentí.
judias y platanos .confuso2
mira los platinos y comprueba si esta apretado el carburador en su base
Cita de: euskovan en Abril 03, 2013, 19:04:20 pm
cuánto más alto? ..lo normal son entre 800-900 rpm, yo llevo más bajo el ralentí incluso y aguanta sin problemas
Pues la mía a 800 no aguanta y la llevo a 1000 rpm.
Igual mi motor tambien tiene algún problema!?
Cambiaré los platinos a ver que tal.
Gracias
Cita de: kafer en Abril 04, 2013, 14:22:05 pm
Pues la mía a 800 no aguanta y la llevo a 1000 rpm.
Igual mi motor tambien tiene algún problema!?
Cambiaré los platinos a ver que tal.
Gracias
depende de algunas cosas el ralenti, altura ,tiempo etc
Cita de: javiseiscientos en Abril 04, 2013, 07:57:35 am
judias y platanos .confuso2
mira los platinos y comprueba si esta apretado el carburador en su base
Judías y plátanos jejeje el corrector del mvl gracias por la ayuda
hola gente sigo con el problema.me di cuenta que el vastago del distribuidor tiene juego y no se si es normal. es como si bailara el piñon no se si sera normal eso ya que mis conocimentos de mecanica no llegan muy lejos.
gracias
Saludos..... Pues me atrevería a decir que, quizá, tenga relación.....
Si el vástago tiene juego axial o longitudinal, el dedo del distribuidor se puede acercar o alejar en exceso de los contactos del Delco....
No se si ese vástago tiene ajuste en ataque, pero sería conveniente ver las medidas y cotas de ajuste de origen.......
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Pedí el delco nuevo. Ahora n se como instalarlo es más el antiguo tenía bomba de vacío y este no. Estoy un poco perdido.lo quite y busque el punto muerto SUP del 1 cilindro. Ahora en q postura o q marcha tiene el delco y q hago con el tubo q me sobra .gracias
hola otra vez ya tengo el delco nuevo. ahora no tengo ni idea como ponerlo.ya puse el primer cilindro en el punto muerto superior pero ahora no se como poner el delco tiene alguna marca o alguna postura y el delco nuevo no lleva bomba de vacio y me sobra un tubo( que hago lo anulo?) gracias por la ayuda
pues segun kitas uno pones el otro solo tiene una posicion ,luego donde te caiga la pipa ay tieenes ke poner el cilindro numero uno ,,eso antes d ekita el viejo se asegura uno deke esta en en cilindro 1 ,si esta ,pues lo sacas y metes el otro ,puede ser ke no marke igual ,tu debes de poner los cables en el mismo orden de encendido ,moviendo los cables de sitio en la tapa,para adaptar los cables al delco nuevo
gracias a todos encontre la averia. la cuento por si a alguien le pasa como a mi.
era la valvula q esta a la izquierda del carburador, variaba el relentin y me ahogaba la furgo.
cape el pasador y cambie las bujias q estaban requemadas de la gasolina.
un saludo