Hola!
rutinaria tarea, la de limpiar el parabrisas por dentro al levantarse a las mañanas de invierno, lleno de condensación, vaho o como queráis llamar...
Hace poco descubrí este método y va muy bien, sin papeles mojados, sin mojar el salpicadero, y sin tener trapos mojados cada mañana dando vueltas por la furgo...
Se trata de dos elementos de fácil y barata adquisición: Una toalla de piscina húmeda, de las superabsorventes que van en un tubo y una pequeña paleta limpiacristales.
Con la toalla quitas la gran parte de la condensación escurriendola en la calle y con la paleta dejas el cristal niquelado!
*imagen borrada por el servidor remoto
Un saludo!!
;D
Gracias buena idea .ereselmejor
Tomo nota, que lo de llevar la luna limpia no es tontería.
Buena idea y .... ocupa poco, que es muy importante dentro de una furgo. ;)
muy buena idea! tengo una toalla de esas del decatlon muerta de risa en casa.....pa la furgo!
Bien recuerdo la primera vez que me pasó, iluso de mí, arranqué la furgo y le di al limpiaparabrisas jaja. A la segunda pasada de los limpias ya fui atando cabos (y despertando) y me di cuenta que la condensación estaba por dentro :)
Gracias, tomo nota.
Jopé, esto si que es un accesorio interesante. Sobre todo, te ahorras empapar el salpicadero pasando el típico trapo o servilletas.. ésta misma tarde pillo una y al cajón!!
Genial, gran idea. La copio.