Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Calefacción => Mensaje iniciado por: FELIPEySARA en Marzo 07, 2013, 21:29:18 pm

Título: Desmontar Calefaccion Eberspacher D2L de VW T4
Publicado por: FELIPEySARA en Marzo 07, 2013, 21:29:18 pm
Buenas , pues lo dicho , quiero desmontar la calefa de mi California , pero después de desconectar todas las conexiones que llegan ( admisión , escape , manguito gasoil , etc ... ) y desatornillarla de las pletinas que la sujetan a los bajos de la furgo , he visto que lleva todos los cables agrupados por dentro del tubo de la admisión del aire (creo  ??? ) ... La cosa es que no se como desenchufar todos esos cables para llevarme la calefa a casa . No se si me explico bién ... los cables entran , digamos , por la trasera del mueble que está bajo el fregadero , pero habría que desmontar los muebles para acceder a ellos y me extraña que sea tan complicada la cosa ... Me vendría bien un esquema de cableado o algo por el estilo para saber por donde va todo pero no encuentro nada ... A ver si alguien ha quitado alguna D2L de una California T4 alguna vez y puede echarme una mano .
Gracias de antemano
Título: Re:Desmontar Calefaccion Eberspacher D2L de VW T4
Publicado por: agustmaiz en Marzo 07, 2013, 21:41:11 pm
Mira aquí

Es una D4S, pero puedes coger ideas.

https://picasaweb.google.com/108474959811368681058/146BricoLimpiezaDeCalefaccionEbersparcherD4SDeGasoil?noredirect=1

saludos

Agustín
Título: Re:Desmontar Calefaccion Eberspacher D2L de VW T4
Publicado por: macro en Marzo 07, 2013, 21:42:09 pm
Hola, yo desmonte una igual,  solté todo igual que tu y para desconectar los cables tienes que abrir la calefacción quitando los tornillos de rosca chapa, los cables van con terminales faston a una pequeña placa,  anota la posición para cuando la montes.
Título: Re:Desmontar Calefaccion Eberspacher D2L de VW T4
Publicado por: FELIPEySARA en Marzo 07, 2013, 21:59:03 pm
Gracias chicos !! ... Gracias macro , pensé que no se podría desenchufar de dentro de la calefa ... ya me extrañaba a mi que fuese tan complicada la cosa ... mañana le meteré mano otra vez que hoy he tenido que volver a montarlo todo corre que te corre   .caballo
Título: Re:Desmontar Calefaccion Eberspacher D2L de VW T4
Publicado por: agustmaiz en Marzo 07, 2013, 22:46:24 pm
Apunta los cables y no está de más que le hagas fotos, por si surgen dudas, luego puedes consultar.

Saludos

Agustín.