Hola a todos. He comenzado a camperizar mi furgo, cambiando el asiento del conductor y el del copiloto doble, aprovechando las bases originales, he colocado dos giratorias de lulukabaraca y dos asientos de range previa adaptación de las guias y ampliación de las bases. Los problemas vienen cuando el asiento del conductor gira, la altura del freno de mano impide este giro y además tengo el problema del cable del pretensor del cinturón. ¿ Alguien ha solucionado este problema y ¿como. Espero la colaboración de los expertos, ya que me irán saliendo muchos problemas mas. Se me olvidaba, estas bases giratorias al invertir la marcha ¿tienen manera de fijarse. Gracias a todos.
seguro que saldrán los expertos, ya los iras conociendo, son muy buena gente, pero aquí nadie se mueve si no hay fotos, te lo digo por experiencia.
bien venido :)
Cuando quiero girar el asiento del conductor, PONGO LA PRIMERA MARCHA. y si hace pendiente pues no se arregla tan bien.
Hola yo tengo una movano del 06 asiento original y aunque roza un poco en volante y freno mano
Me gira perfectamente claro buscando la posicion lo subo del todo y luego moviendo un poco la carrilera
Y eso que baje la altura de la base como 5-6 cm.pero me gira bien y la base la hay con freno a 90° o en posiciones
La mia frena a 90° Ahora si cambiaste el asiento no se como lo tendras.ves que el original tiene una falda grande que pegaria mas