Necesito ayuda por favor... ya no se que hacer....despues de cambiar el embrague a mi furgo esta ya no es la misma...se revoluciona mucho....y la relacion de velocidad con las rpm no es igual que antes... puede ser ???
son mi ultima esperanza....
Por el sintoma tienes el embrague pisado .
Quieres decir que después de cambiar el embrague, te patina? Para probarlo, acelera suavemente hasta 40 o 50 por hora, pones la quinta y pisa afondo el acelerador. Si sube bruscamente de revoluciones, es que el embrague esta mal montado... O demasiado tensado!
Carles.
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La mia tambien es syncro , recientemente cambie el embrague , por supuesto que el bimasa no puse .
Gracias...intentaré realizar la prueba mañana...La furgo es de 2002...Lo cierto es que desde que cambié el embrague.. Las revoluciones de la furgo no equivalen a la velocidad que antes tenia, según la marcha que llevaba puesta Ej. en 5 antes del cambio a 3000 rpm ofrecía 130 km/h. Ahora me da en 5ª 120 km/h y la furgo se nota forzada.. Tiene descontaminado el colector de admisión, Valvula Agr nueva, caudalimetro nuevo,manguitos nuevos..Sensor de temperatura nuevo,catalizador no taponado...,cada ves que piso el embrague hace un ruido como un clinK ..lo oigo cuando estoy en marchas cortas (en el garaje)...
yo diria ke el embrague no te lo han dejado bien montado.
¿cuantos kms hace que lo cambiaste? a mi al principio de cambiarlo me patinaba algo, pero a la semana +/- desapareció, si no lo mismo te han montado el disco al revés .malabares
Lo has cambiado en VW?
Salud2
hola! ya he probado..y en principio no patina...lo cambié hace 35.000km pero, recuerdo que en alguna ocasión me patinó..no lo cambié en la casa... estoy pensando en cambiarlo de nuevo, pero es una pasta...o quizás puede ser el cojinete de empuje o algo mal cambiado...no lo sé... la furgo tiene 270.000km .
Alguna idea?
he perdido la relación marcha...algo va mal
El embrague y volante era, creo, LUK el que le han puesto
gracias
pues vas a tener ke abrir para poder ver ke problema hay, si no te cambiaron el collarin, casi seguro ke es eso lo ke esta mal.
por el cambio de embrage no puede cambiar la relacion de marcha,solo si patina si puede haber esa perdida de relacion.
una prueba: freno de mano puesto pones por ejemplo tercera das gas y vas soltando embrague y si no se cala es que patina, tambien al ser syncro desconozco si el viscoso te puede estar dando la lata
Creen qué la N18 ,si está mal, influye así en el coche? (La válvula EGR es nueva....) Es decir, qué pueda revolucionarme la furgo?..
Gracias
:roll:
Cita de: lopez73 en Marzo 10, 2013, 21:51:36 pm
Creen qué la N18 ,si está mal, influye así en el coche? (La válvula EGR es nueva....) Es decir, qué pueda revolucionarme la furgo?..
Gracias
:roll:
??? para nada, la n18 te regula le EGR que mete gases del escape a la admisión, no revolucionaría el motor y menos variar la relación rpm/velocidad, eso debe de ser un problema de embrague fijo