Buenas tengo medio apalabrado un motor 2000 aircooled de una T2 para mi T3
En principio me han dicho que las diferencias entre un Cu y Cj es que el CU lleva embrague hidráulico y no hay que hacer reglaje de válvulas.
Si quiero instalar este motor en mi T3, ¿tengo que modificar el embrague?
¿valen los anclajes del Cu?
¿Encaja el motor perfectamente en la caja de mi t3?
¿en caso de que comprase la caja de una T2 valdría para una T3?
Uff tanto T2, T3, Cu y Cj lia un poco.
Espero que me aclareis las dudas.
saludos
Manuel
ahh otra cosa,
¿conoceis alguna empresa que me pueda hacer el porte económico desde BCN a Pontevedra?
gracias ;)
no puedo ayudarte, pero te deseo suerte, a ver si pones eso a andar...
Saludos.
Gracias David, a ver si alguien que conozca bien estos bichos me responde para estar seguro de que no me equivoco comprándolo.
saludos
No se ha tratado este tema en el foro ya???
En el buscador no encuentro nada.
Me urge un poco.
graciasss
Cita de: manuel alvarez en Enero 18, 2008, 16:32:51 pm
No se ha tratado este tema en el foro ya???
En el buscador no encuentro nada.
Me urge un poco.
graciasss
hola ke tal¿?
tu eres el ke me llamo aller no¿?
yo kreo ke lo mas facil es que le metas el motor con tu kaja de kambios (kreo ke va perfectamente sin adaptar) porque si le meter la la t2 te tienes ke poner kon adaptaciones de cableado etc...
antes de hacer nada, te sugiero que llames a campercar: http://www.campercar.com/ le komentas ke tienes esa furgo y el anterior dueño le dices ke la kompro alli. que te pasen con un mekaniko.
estan kansados de hacer adaptaciones y kambios de ese tipo, a mi me resolvieron muchas dudas.
yo estube mirando en el etos y no aparece nada que me diga que son compatibles 100% pero la morfologia es la misma, varían ciertas cosas y en casi nada. pero lo delembrague es algo importante.
suerte, si tienes dudas en algo mekaniko sobre tu motor komentamelo ya lo desmonte un par de veces. ah y si kuando akabes lo vas a tirar tambien me avisas ke me lo kedo enkantado pa piezas jejejej
salu2
Hola Kameixo, si, fui yo el que te llamé el lunes. Te vuelvo a llamar esta semana para hablar de tu furgo.
Mi duda con la caja de cambios es:
Si el embrague actua sobre la pletina de la caja de cambios y voy a dejar la misma caja que tiene montada, no habrá problema no¿?
En los pocos coches que he desmontado, el cable del embrague actuaba sobre una pletina. En este caso mi embrague se supone que es hidraulico, pero el modo de funcionamiento es el mismo no¿?
Saludos!!
Cita de: manuel alvarez en Enero 19, 2008, 11:24:14 am
Hola Kameixo, si, fui yo el que te llamé el lunes. Te vuelvo a llamar esta semana para hablar de tu furgo.
Mi duda con la caja de cambios es:
Si el embrague actua sobre la pletina de la caja de cambios y voy a dejar la misma caja que tiene montada, no habrá problema no¿?
En los pocos coches que he desmontado, el cable del embrague actuaba sobre una pletina. En este caso mi embrague se supone que es hidraulico, pero el modo de funcionamiento es el mismo no¿?
Saludos!!
si dejas tu caja no tienes ke modificar nada (en el supuesto caso de que encaje bien en el motor). el sistema de embrague va independiente del motor, va sobre el cambio, lo unico asegurarte de que la caja y el embrague sean compatibles. es posible ke tengas ke kambiar la maza de embrague (no es cara).
yo saldria de dudas llamando a campercar
salu2
He hablado con campercar y me dicen que aunque no es muy habitual, se pueden hacer esos cambios.
Dice que tengo que acoplar algunas chapas de la refrigeracion.
Estoy perdidísimo.
Alguien lo ha hecho¿?
saludos
Manuel
se refieren a las chapas que recubren el motor, es logiko ke no se adapten al espacio de la t3, ya que estan hechas para amoldar sobre la t2, supongo que tendras que tapar las zonas en las que las chapas no llegan a los lagerales para que asi haga su función de recircular el aire para refrigerar las camisas.
salu2