Hola a todos, hace tiempo q no escribo por aqui. Busco un poco de informacion. Diariamente ando una t4 2.5 tdi como coche propio y en el curro una xpreess. Pero ahora es cuando la matan, puede q en el curro nos caiga una t3 syncro 2.1 gasola. Que opinais, la xpreess o la t3? Han dado problemas (motor dj)? Ya direis para ver si merece la pena darle la lata al jefe.
Ese motor traga lo suyo, si es una furgo para currar no lo veo si le váis a meter muchos km a no ser que os subvencionen la gasolina. Por los que se este motor es duro.
Osea q gastar gasta lo suyo, pues vaya pena. Seria para usar en ciudad con alguna salida exporadica.
Además en ciudad. Ufffff.
Por otra parte es un vehículo bastante exlucivo, hay pocas T3 syncro, puede ser una buena inversión o sino pasa el enlace por si alguien de por aquí le interesa.
Para trabajar tampoco lo veo....y menos para un uso en ciudad ya que aparte de ser gasolina estas tirando de las 4 ruedas....y tragar traga ;)
Exclusivo?! Ya me imaginaba q rara era, pero no sabria decir hasta q punto puede ser una inversion. Cierto es que le han cambiado hace poco embrague, pastillas bombines y demas. Lo de que gaste no seria problema ya q por volumen de gasto de gasolina tenemos un precio ajustado, pero aun asi lo miramos. Tambien q sea 4x4 me llama por si tengo q ir a algun lado y lo tengo chungo para pasar. Hoy tambien me han comentado q puede caer un mondeo o un 309 diesel. Pero el corazon me tira mas a la t3
Pero a que os dedicais para necesitar una t3 syncro? porque para ciudad la verdad que no es su fuerte ;D :roll: aun asi si la comprais hazle unas fotillos y presentala ;)
Lo mismo digo, para cargar al final por la puerta lateral, consume mucho pero unas fotos ;D ;D ;D se agradecen
Salud2
También puedes quedarte tu la t3 y dejar la t4 para el curro ;D
Yo tengo una t3 syncro 2.1 DJ. En ciudad unos 15l, en carretera unos 12-13l a 110-130 Km/h. A partir de ahi según si le pisas mas o menos.
Mi experiencia: Para currar no, por gasto y en ciudad mucho desgaste mecànico ruedas, transmision,etc.
Vale la pena en carretera por la potencia del motor y en montanya por sus aptitudes todoterreneras, mas si lleva bloqueos.
Salut!
Ahora llevo una xpress q hace unos 12 a los 100 por ciudad. Poca dferencia,
Si te lo puedes permitir, quedate la t3 para disfrutarla y curra con la express. En caso de roturas siempre será mas barato y fácil encontrar recambios de la express que de la syncro. No es que sean fràgiles ( mas bien son duras ) pero ten en cuenta que las mas "jóvenes" tienen 20 anyos.
Salut!
Si pudiese permitirmelo tendria un parque movil como el del estado, jejeje. Ya tengo suficiente conlas motos, la furgo y el mini