Hola muy buenas
Tengo una Primastar con cierta camperización que me gustaría ir modificando poco a poco. Tengo la cama montada con una fila de 3 asientos con lo cual la cama es enorme (1,50m de ancho) y queda poco espacio para hacerle ningún mueble.
Lo primero que he pensado para meter muebles es ganar espacio quitándoselo a la cama. Para ello me gustaría pasar a tener una cama de 1,20 de ancho mas o menos.
Para esto que contemplo dos opciones:
- desmontar mi fila de asientos y hacer una cama a medida (no suelo llevar pasajeros pero creo que es obligatorio tener asientos detrás) pero en este caso no se como haría para tener un salón dentro de la fuugo
- cambiar la fila de asientos de tres por una de dos y hacer una nueva cama a partir de esta modificación que además me permite tener un salón cuando pliego la cama.
Me gusta mas la opción de cambiar el número de asientos pero llevo unos días buscando filas de dos asientos y no encuentro nada.
¿Alguien sabría como se pueden conseguir filas de dos asientos abatibles? ¿que podría hacer con mi fila de tres asientos?
muchísimas gracias y un saludo, Juan Luis
Sí no los han mejorado solo hay asientos de dos plazas rígidos, no abatibles, pero puedes encontrar algún hilo en el que cortan uno de de tres plazas, aunque dudo que sea homologable.
Aqui tienes mucha informacion y puedes ver las camperizaciones de muchas furgos como la tuya:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547.0