Buenas noches!
Me costó un poco aprender a subir las fotos pero creo que ya lo conseguí jeje, aquí os presento mi recién adquirida T4. De motor y de chapa está genial. Se la compré a un señor que tenía pensado camperizarla pero al final no pudo por motivos económicos... me la vendió bastante bien de precio. Es un poco humilde comparada con las furgos de otros foreros, pero yo estoy muy ilusionado con ella! ;D
Lo único malo que aún estoy acostumbrándome es a la falta de dirección asistida :P
En breve comenzaré a hacer cositas en ella. Ya os iré contando...
Un saludo a tod@s!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pedro-garcia/20130201_1232380.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pedro-garcia/20130201_1232190.jpg)
me gusta mucho,preciosa con esas llantas y con el sello de galiza calidade!!! ;D
Las llantas preciosas y el techo este...¿Es elevable o fijo?
Por cierto, a la rueda trasera falta aire... ;D
Suerte con la furgo.
Muy wapa si señor. Cuando puedas se agradecen unas fotos del interior .fotografo. Enhorabuena por la compra!!
Ohh!! muy chula Pedro !! se ve estupenda... Y con esas llantas le da un aire deportivo wapo jeje .sombrero
No te rayes con la dirección asistida,así te pones fuerte de brazos y pasas del gimnasio .sombrero
Parece que le falta aire en la rueda trasera ???
Bueno ahora a loquear para ir preparándola a tu gusto y necesidad,documentalo .fotografo
Te repito que si me necesitas...eso
Salu2,muchos km y nos vemos por la zona ;)
Muy guapa!! suerte y a disfrutarla ;)
enhorabuena por la compra muy bonita
Que guay de furgo. Si eres un poco manitas sin duda tienes una buena base, más que nada me refiero al techo que me parece genial.
Muy guapa si señor, felicidades.
Muy guapa ;)
Un techo como ese querría yo para mi T4 ;D
¿Cuanto da de alto en el interior? ¿Y el exterior?
Saludos y a disfrutarla :)
Y quien no querria un techo como ese? Mucha suerte con esa peaso de furgo muy bonita, y para lo de la dirección asistida el volante cuando más grande mejor ;D como los camiones antiguos te lo digo por experiencia salud y a disfrutarla!!!
Pues es muy buena base para camperizar, y si que se ve bien cuidada, ¿Le falta las ventanas del techo?, que envidia ese techito. .baba .baba .baba
Igual le puedes meter una dirección asistida, sino como ya te han dicho, volante grande y que no le falte aire a las ruedas delanteras, a la trasera ya le falta. ;D
Un saludo.
Gracias a todos por vuestras respuestas!
Las llantas igual son un poco... macarrillas jeje, pero ya venían con la furgo.... bodik77 Ya hinché la rueda! ;)
El techo tiene una altura aproximada de 1,87 creo. Yo mido 1,83 y me sobra un poco estando dentro de pie.
Ya he estado viendo un montón de cosas para hacerle. La he llevado a camperizar a una pequeña empresa que se llama Comfortvan, que está en frente de la ría, a 15 minutos de Vigo, que despues de indagar mucho creo que es la que mejor relación de calidad/precio encontré. Podéis echar un vistazo a lo que hacen en www.comfortvan.es Espero que el resultado de mi furgo sea similar a las que tienen expuestas en la web...
El cristal del techo lo tuve que desmontar para sellarlo bien porque le entraba agua, pero ahora ya está perfecto.
De momento le voy a poner un baño, una cama aprovechando los asientos traseros, nevera, cocina, calefacción estática, doble batería, sillones giratorios y también estoy valorando un sistema que me ofrecieron para ponerle dirección asistida, lo cual creo que agradeceré, sobre todo a la hora de aparcar. ;D Si le hago más cosas será para el año que viene, que para este ya no me da más de si el presupuesto jeje.
Ya han empezado a trabajar en mi furgo, a ver si en un mes como mucho la tengo lista (se me va a hacer eterna la espera .baba ) En cuanto pueda hago unas fotos con el móvil con los avances y las publico.
Perdonad porque igual os reís de mi, pero lo de cambiar el volante por uno más grande es una broma, o hace más facil maniobrar sin dirección asistida??? Si alfinal no tengo dinero para ponerle la dirección asistida, igual me lo planteo... ;)
El volante mas grande y dentro de los margenes permitidos en la itv te facilita la maniobravilidad para estacionar al igual que tener las ruedas delanteras lo maximo hinchadas pero sin perder seguridad.
Gracias Pedro, por el dato de la altura. Me encanta ese techo !! .baba
Y si encima tienes money para que te la equipen, fenomenal.
A disfrutarla ;)
Pues muchas gracias por tu respuesta ESERO. Si no le pongo la dirección asistida me decantaré por esa opción! ;)
http://www.furgovw.org/index.php?action-post;topic=263002.15;last_msg=3031802#
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/pedro-garcia/la-foto.jpg960.jpg
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pedro-garcia/la-foto.jpg960.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pedro-garcia/la-foto.jpg940.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pedro-garcia/la-foto.jpg910.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pedro-garcia/la-foto.jpg900.jpg)
Pedón por lo úlsimos dos mensajes, me lié intentando publicar las fotos.
Un saludo a tod@s y buen fin de semana! ;)
Pues yo te he escrito en el otro hilo. .loco2 .loco2 .loco2
Tenéis que perdonarme, me lié un poco publicando estas últimas fotos y me equivoqué de hilo... :-[
Un saludo desde Salvaterra de Miño ,,,y adisfrutar de esa furgo tan guapa,, .palmas
Muy guapa con el techo rigido .baba