Hola, pues solo me pasa cuando la furgo está muy fria, si no sin problemas. El caso es que arranca a la primera sin problemas pero el ralenti el oscila de 900 a 1000 vueltas, y si inicio la marcha, al llegar a unas 1.800 vueltas no sube más y es entonces cuando sale la humareda blanca, si mantengo dándole gas da un tiron y se va a 2000 y pico con el consiguiente tiron, y bueno esto me lo hace durante unos 200 metros hasta que coge temperatura y se acaban los problemas, inyectores?, condensación? Gracias
Avance de la bomba
JowJow he visto tu brico y todo lo que hablabais sobre ello, lo tengo claro, al bombero.
De acuerdo con Jow jow!! calado de la bomba de inyección!
Dejala calentar 5 min y listo!
Me dicen del taller, el viernes, que la bomba estaba prácticamente bien....la he dejado hasta el lunes para que prueben en frío...
Cita de: easyrider en Febrero 17, 2013, 13:21:34 pm
Me dicen del taller, el viernes, que la bomba estaba prácticamente bien....la he dejado hasta el lunes para que prueben en frío...
el lunes preguntales que cifra de avance les daba y con que maquina lo miraron a ver que te cuentan
Me pasaba en la mía(acv) y como te han dicho.....calado de la bomba!!!!!!!!!!!!!!Me la llevé del primer taller por que no tenía ni puta idea.En cuanto me la vió uno que sabe"es la bomba...."y hasta ahora ;)
Cita de: JowJow en Febrero 17, 2013, 14:59:54 pm
el lunes preguntales que cifra de avance les daba y con que maquina lo miraron a ver que te cuentan
Me dicen que la han dejado en 6.3, 6.4 con máquina Bosch, es un bosch center de estos. No me ha sabido decir como estaba antes. Parece ser que ya está bien...justo hoy no hace nada de frio...
Cita de: easyrider en Febrero 18, 2013, 13:17:27 pm
Me dicen que la han dejado en 6.3, 6.4 con máquina Bosch, es un bosch center de estos. No me ha sabido decir como estaba antes. Parece ser que ya está bien...justo hoy no hace nada de frio...
si lo hicieron con el kts de bosch esta muy adelantada...
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jowjow/161931_2_big.jpg)
este es el pantallazo del sis/cas que viene con el kts (maquina de diagnosis bosch)
si te fijas en la grafica, el maximo estaria en 5,5... lo ideal seria dejarlo entre 5 y 5,5
Bueno, todo perfecto, va de lujo ahora, Jow Jow, no me supo decir...posiblemente eran los 5.3, 5.4 no 6.3, 6.4. Gracias crack, menuda alegría.