Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: escarabajo en Febrero 03, 2013, 14:43:51 pm

Título: Volver el asiento trasero de una Beach
Publicado por: escarabajo en Febrero 03, 2013, 14:43:51 pm
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente, se le puede dar la vuelta al asiento cama de 2 plazas de la Beach
Para que los pasajeros vayan con la espalda hacia delante, no pregunto si es legal, quiero saber si es factible
Simplemente sacandolo de las guias y dandole la vuelta, podria inentarlo,pero el asieno pesa una " tonelada"
Y solo es bastante complicado, si alguien lo sabe, pues voy sobre seguro.
Saludos y gracias.
Título: Re:Volver el asiento trasero de una Beach
Publicado por: obaniense en Febrero 03, 2013, 16:38:46 pm
solo si los ganchos de los asientos que encajan en las guias son identicos los de alante del asiento que los de detras del asientoy si estan opuestos,no los 2 hacia delante o hacia atras.solo por curiosidad(si quieres me contestas o no)
¿por que quieres hacer algo asi?hace años tenia una fiat scudo del 1999 y si se podia darle la vuelta por que encajaba perfecto en sus anclajes y haciamos un saloncito en el maletero con la banqueta una mesa y 2 sillas de camping de tal manera que entrabamos 4 o incluso 5 un poco prietos(la tabla y soporte que hacia de cama lo dejaba en la bajera cuando ibamos 4 o 5 personas) que aliviaba las inclemencias del tiempo con pacharan y pinchazo,pero la beach es parecida a la generation que tengo ahora que ya dispone de saloncito.de hay mi curiosidad.suerte
Título: Re: Volver el asiento trasero de una Beach
Publicado por: escarabajo en Febrero 04, 2013, 09:07:27 am
Buenos dias obaniense.
Mi intencion es poner el mueble cocina en la parte trasera pegado al porton y utilizar el asiento de dia
Como sofa mirando hacIa el mueble.De noche el arcon que viene de serie y el asiento te hacen una cama de1.17*1,78, quitando elguarnecido detras del arcon.


Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2