AGGGGG no encuentro el hilo donde un forero lo colgó!!
he decido sacarla y me da cosa liarla con los tubos... es solo empalmar pero cuales .loco2
Es facil, hay dos tubos de goma, los unes con una U y un par de abrazaderas, y ya esta. Claro!, cuando hayas quitado la calefa, ok?
Yo puse un par de tornillos gordos agarrados con abrazaderas...
de 16 creo...
ok!! ya está, al final he hecho el empalme por fuera.
Con uno de los mismos tubos de la calefacción he hecho una U y he podido sacar bien la calefacción.
y ahora tengo un pedazo de cofre para meter mas cacharros :)
Gracias por las respuestas!
por que anulais la calefa trasera ? , la mia la ya la trae anulada , pero no se por que
un saludo
Cita de: oscar_sev en Enero 30, 2013, 16:31:03 pm
por que anulais la calefa trasera ? , la mia la ya la trae anulada , pero no se por que
un saludo
Unos por espacio, y otros porque pierde agua el radiador, y otros pues.... que se aburren... .loco2
nos vemos
jajaja, toda la razón!!! la primera por espacio (es un aparatejo inútil que ocupa medio arcón y si la pongo en marcha mi hija se marea y saca hasta la primera papilla, la segunda nos ahorramos posibles fugas de liquido dentro del vehículo y tercera mola mucho hacer cosas a la furgo ;),
jajaja TODA LA RAZON!!
Cita de: reivax en Enero 30, 2013, 14:41:36 pm
ok!! ya está, al final he hecho el empalme por fuera.
Con uno de los mismos tubos de la calefacción he hecho una U y he podido sacar bien la calefacción.
y ahora tengo un pedazo de cofre para meter mas cacharros :)
Gracias por las respuestas!
Purgaste despues el circuito de refrigerante?
no, la cantidad de liquido que se perdió fue anecdótico... corte un tubo y tapone corte el otro y lo empalme directo al primero es fácil... lo mejor es poder aprovechar el cofre del asiento.
Cita de: yartimor en Abril 17, 2013, 17:39:12 pm
Purgaste despues el circuito de refrigerante?
Al loro reivax que esta pregunta no es ninguna tonteria!
(o asi me lo parece a mi...)
Al final se lo encargue a un mecanico y todo correcto. El tio se esmero y ya porfin he podido quitarla y poner ahi la segunda bateria. 150 amperios tienen la culpa .sombrero