Una vez decidido que reparare mi motor, estoy viendo un kit en eeuu con bielas, cigüeñal, cilindros, etc, para reparar mi motor, y paso subirle de potencia, o primero me gustaría saber es si esto es realmente posible, es el 1776cc 69mm x 90.5mm
El precio junto al transporte sería unos 700 euros, esta la pagina texasaircooler,
Su alguien sabe esta posibilidad estaré encantado de tener información, el kit para el 1600, vale unos 450
Hola yo también tengo el mismo motor que tu as, aquí en este enlace hay diversas formas de potenciar tu motor
http://www.bbt-hotrod.com/streedmachine/preparaciones%20motor%20de%20streetm.htm
Si el kit viene con todo lo necesario no me parece caro.
Bueno el motor que llevo actualmente es el 1600 bo, creo que el tuyo sacaba más caballos de origen 50, el enlace esta muy bien, si tienes tiempo mira la pagina que te puse, en serial kombi, sólo las bielas, el cigüeñal, vale mismo que el kit entero del 1600 en esta pagina
Para poder montar un 1776, necesitaras mecanizar el alojamiento de las camisas en el bloque y las culatas para alojar los cilindros.Aparte supongo que montaras algo mas???Carburacion,arbol de levas,encendido,engrase..... O solo piensas montar cilindros y chin pum.
Quería poner el kit entero que sale en la pagina, luego mejoraría la carburación, y algo más, pero en principio sólo eso, si es que es posible, si no, no me complicare, y pondré el del 1600, que me imagino que en ese kit no abra que poner nada más, o si ?