hola, ya no se que hacer con el embrague, pierde presion y para que funcione tengo que bombear, le he cambiado las gomas de la bomba y del bombin, he cambiado el disco de embrague . pero sigue perdiendo presion, y no pierde liquido por ningun lado.
me han dicho que puede ser un poro por donde entra aire.
como detecto el poro, si no tengo perdida de liquido?, gracias
Algunas veces no vale de nada cambiar las gomas de bomba y bombin, si los cilindros de estos estan rayados solo queda cambio.
Suerte.
http://www.ebay.de/itm/GEBERZYLINDER-KUPPLUNG-KUPPLUNGSZYLINDER-NEU-/360496882263?pt=DE_Autoteile&hash=item53ef49e257
http://www.ebay.de/itm/NEHMERZYLINDER-KUPPLUNG-KUPPLUNGSZYLINDER-NEU-/360530955124?pt=DE_Autoteile&hash=item53f151cb74
Puedes mirar si ves el conducto del liquido de embregue alguna zona humeda, o el tornillo de purga que coja aire.
Mi experiencia con un caso clavado al tuyo:
Cambié gomas de bombín.. Mejoró pero seguía fallando..
Dando por hecho que el bombín no sería ya, cambié la bomba por una nueva.... Y volvió a fallar al tiempo..
Cambié el bombín por uno nuevo, y durante 5.000 km perfecto... Hace mes y medio, de camino a Sierra Nevada, me volvía a perder presión, te puedes imaginar el mosquéo.. Solución?
He vuelto a cambiar el bombín (en garantía, tenía 6 meses!!) y ya llevo 1000 y pico km sin pegas. Doy por resuelto el tema y espero que para otros veintipico años :)
En resumen, cambia el bombín, si no tienes fuga casi seguro que ahí tienes el problema.. Y aun con esas, las piezas nuevas pueden fallar...
Saludos!
Podrias mirar los racores de goma,a veces de la humedad y del tiempo se hinchan variando el diametro interior.Tambien podria ser que el tubo este suelto de alguna grapa.Suerte