Buenas Noches a todos, como prometi en la presentación subo fotos de la furgo .palmas
Aquí la tenéis
*imagen borrada por el servidor remotoSe la regale a mi novia por su cumpleaños ;D
*imagen borrada por el servidor remotoY unos días después nos pusimos con la camperización, pongo unas fotos de lo que hemos ido haciendo hasta ahora: .fotografo
cumplio los 200.000km en nuestras manos
*imagen borrada por el servidor remotoprimero limpiando a fondo *imagen borrada por el servidor remotoEl suelo antes y después*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remotoHaciendo los pasos de rueda y un par de cosillas más que quedaban por tapar ya que la furgoneta estaba aislada y panelada lo que nos ha ahorrado mucho curro :D
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remotoEn el suelo hemos optado por enmoquetar y este es el resultado: *imagen borrada por el servidor remotoColocación de la cama, tras darle mil vueltas va a ir tipo arcón a lo largo , cerrado será sofa y abierto cama que se sujetará con unas patas en forma de cruz que me han hecho en madera:*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remotoBuscando goma espuma o algo para hacer un colchón por fin encontramos en ikea .ereselmejor gracias a este foro .ereselmejor el colchón de un sofá cama con perfecto e increible resultado*imagen borrada por el servidor remotosolo usamos una de las patas para hacer esta foto
*imagen borrada por el servidor remotoY empezamos con la cocina, el fregadero un bol del alcampo otra vez .ereselmejor gracias al foro .ereselmejor , compramos una bomba para sacar agua de una garrafa ya que los grifos manuales se nos salen de presupuesto y no lo queríamos eléctrico.*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remotoen vez de puertas hemos puesto cortinas, más rápido y barato. Ese es también el hueco para el potty
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remotoTambién hemos forrado las puertas en moqueta que las teníamos un poco abandonadas*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto Ya que el tiempo acompaña ;) nos hemos hecho unas fudas de asiento muy chulas, y este viernes nos vamos de estreno .palmas .panico aver que tal ya os contaremos *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remotoSeguiremos actualizando el hilo porque aun nos queda muuuuuuuuuucho por hacer. Esperamos que os guste, Un Saludo.
enhorabuena mui guapa aora a dsifrutarla pero recuerda es de tu novia :P
Ami me queda camperizarla tengo una mb 120 hace una semana a disfrutarla .baba
Buenas de nuevo!!!
Dejo un par de .fotografo de otro mueble que hemos hecho, ya tenemos mesa ;D
Mesa abierta:
*imagen borrada por el servidor remoto (http://postimage.org/)
upload pic (http://postimage.org/)
Mesa cerrada:
*imagen borrada por el servidor remoto (http://postimage.org/)
photo storage (http://postimage.org/)
Saludos
Esas mb que guapas a disfrutas mb .ereselmejor mb .ereselmejor mb .ereselmejor
Como molan estas Mercedes. Un amigo tuvo una de estas para llevar sus motos y dice que era una piedra, pero lenta como ella sola .meparto
Que la disfrutéis mucho.
Saludos.
Cita de: infantesmb en Enero 23, 2013, 23:46:53 pm
Se la regale a mi novia por su cumpleaños ;D
.meparto .meparto .meparto .meparto
Se la regale, dice....
Cita de: Arzu en Febrero 25, 2013, 18:51:58 pm
Como molan estas Mercedes. Un amigo tuvo una de estas para llevar sus motos y dice que era una piedra, pero lenta como ella sola .meparto
Que la disfrutéis mucho.
Saludos.
Pues la verdad es que si que molan un monton, son lentas y ruidosas,pero van genial,hace 15 dias que la estrenamos, hicimos 1400km en una semanita por la playa y la verdad que una pasada estamos super contentos y cada vez con mas ganas de furgo, asique seguimos dandole caña a la camperizacion que todavia queda bastante.
Saludos para todos.
Cita de: el jaijo en Febrero 25, 2013, 19:47:46 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto
Se la regale, dice....
Un buen regalo, ¿a que si? jajajaj ;D
Hola de nuevo.
Despues de mucho tiempo sin colgar ninguna fotillo de la furgo os enseño como va, que aún sigo haciendole cosillas.
Toldo tarp de decathlon,lo tenia por casa de cuando no tenia furgo y la verdad es que ha quedado bastante bien y se monta super facil,tiene dos taladros en el vierteaguas y unos pasadores.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://postimg.org/image/nerqz5lf5/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://postimg.org/image/memjxla1t/)
Le he puesto unas ventanas de las que se abren con radial, jejejej y le he puesto la rueda en el techo junto con un baul.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://postimg.org/image/44unbta37/)
Tambien le he hecho un muebelicito para llevar la nevera, que es este que se ve a la izquierda:
*imagen borrada por el servidor remoto (http://postimg.org/image/yu2xbhs1p/)
y así queda en modo saloncito:
*imagen borrada por el servidor remoto (http://postimg.org/image/qbtp5aqnb/)
Y así con la cama abierta:
*imagen borrada por el servidor remoto (http://postimg.org/image/975gi38bt/)
Saludos a todos y felices Vacaciones furgoneteras!!!!
Muy guapa y sobre todo muy practica.
Teneis furgo para años!
Felicidades ,muy guapa .
A disfrutarla.
Un saludo pareja.
simple y funcional, lo mejor
Son muy wapas esas mercedes...si serian 4x4 serian mi proxima compra sin duda!
Cita de: sargoreal en Agosto 09, 2013, 22:43:26 pm
Son muy wapas esas mercedes...si serian 4x4 serian mi proxima compra sin duda!
estás de suerte .loco1
http://www.iglhaut-allrad.de/images/pdf/iglhaut_allrad_prospekt_mb100_1990-04.pdf
.baba .baba .baba no tenia ni idea de k habia esos pepinos por hay sueltos jaja ay alguno por el foro? de toas formas no seran faciles de encontrar :'(
Muchas gracias por los comentarios ;D ;D.
La verdad es que si que es bastante simple,era una de las caracteristicas que tenia que tener la furgo, y la verdad es que en general va genial estamos encantados.
La mb 4x4... Menuda pedazo de pasada me encanta,la mia para el invierno montará un juego de neumaticos de tacos que no es lo miso pero seguro que se porta genial,ya os enseñaré fotos y contaré que tal va.
Yo tambien tengo una, te sigo el hilo. ;D
Pero en verano y pensando en nieve ¿Que pasa, viaje a los Alpes?
La verdad es que pensando en nieve estoy siempre ;D
Porcierto, aún no tengo nada claro que voy a montar a modo de calefaccion, lo que mas me gustan son unas mini estufas que he visto por ahí,pero no se si será peligroso.
Se admiten sugerencias,cuanto más económicas y mas simples mejor... anda que no pido poco ni nada.
Un par de cosillas mas:
Un soporte para poder llevar las latas de coca-cola conduciendo:
*imagen borrada por el servidor remoto (http://subefotos.com/ver/?d357fddf6a55b592a8c8ff0b7eb75d5fo.jpg)
Y tambien le hemos dado un poquito de color, le hemos pintado los pases de rueda y le hemos puesto un vinilo de una rosa de los vientos y a mi parecer queda chulisima, muy aventurera, a ver si os gusta:
*imagen borrada por el servidor remoto (http://subefotos.com/ver/?e1c16e5c4b717440532c1492d14f9ed6o.jpg)
Por cierto animo a todos los que esteis pensando en pintar cosillas así en la furgo ha que lo hagais porque es muy facil y la verdad es queda bastante bien, ni chorretones ni nada, lo hemos hecho con pintura para exterior y un rodillo de espuma de los buenos, se matiza un poco para que se abra el poro y la pintura agarre y a esperar que se seque.
Saludos
.ereselmejor sigo el hilo!!! vi una mb 140 genial de precio y no me daba decidido pero viendo como te ha quedado creo que la compraré y te copiaré todos tus bricos!! eso si... si no tiene copiright .meparto .meparto me autorizas? jaja un saludo maquina y a seguir con la camperizacion
boas ondas
Jajajajajajaj por supuesto, aquí nos lo vamos copiando todo unos a otros y adaptandolo a nuestras necesidades.
A por esa mb que ya veras como molan, todo el mundo que las tiene está contento con ellas.
Saludos
Muy guapa te esta quedando ,me apunto al tema de la calefacción saludos ;D
Te esta quedando genial, sencilla y practica a la vez, el sueño de todos.
Por ponerte un pero......, yo cambiaria las cojidas de la mesa por unas escuadras plegables, no son caras y soportan mucho peso, es solo una idea ;D.
Buenas, voy a comprarme una mb 100 como la vuestra, os agradecería que me hablaras de vuestra experiencia con la furgo y si tengo que fijarme en algo en particular cuando la pruebe antes de comprarla, ya me han comentado que vea la holgura de dirección ....
gracias por adelantado
Javier
Hola, qué tal?
Yo también acabo de comprar una MB100 y estoy iniciando el proceso. No me gusta la ubicación de la rueda de repuesto ni de la batería. La batería voy a ponerla detrás del asiento, con la secundaria encima, en un mueble que quede en el respaldo del asiento del conductor. Lo de la rueda me fastidia porque me gustaría ponerla en la puerta trasera, pero también necesito un portabicis, y las dos cosas no pueden ser, así que te voy a copiar lo de ponerla en el techo y asunto resuelto ;D ;D ;D
Un saludo desade Mallorca.
Buen trabajo. Es una reliquia de furgoneta.
un saludo
Ke tal compañero de MB, soy nuevo en el foto y te agradeceria me dijeras como poner fotos
por que pincho en el icono de inserta foto y lo unico que me aparece es un codigo en el texto
Gracias de antemano
Buenas otra vez, despues de mucho tiempo.
He contestado por privado, aunque con tanto tiempo seguro que ya lo tendreis todo solucionado.
En unos dias me pondré de nuevo con la furgo que quiero modificar el sofa-cama,lo voy a hacer nuevo y cambiaré la ubicacion, tambien cambiaré el fregadero.
Saludos a todos
Hola infantes, estuve cotilleando tu furgo, que se donde aparcas, tengo una igual que la estoy empezando a camperizar y tambien tengo un podenco jaj.
La rueda en el techo como la has puesto, donde has conseguido una baca tan pequeña?
Un saludo
Enviado desde movil
Muy guapa la furgo, nosotros estamos empezando con las modificaciones!! Ya enseñare fotos. La nuestra por eso es un MB120.
Animo con la calefacción!!
Hola!!.
Pues la baca es una baca normal de coche que le hice un apaño para el vierteaguas y queda superpegada al techo , la rueda esta sujeta con cable de acero y unos perrillos.
Fari de donde eres?.
A darle caña a esas mb's.
Saludos.
Soy de plaza de castilla tengo un amigo que vive donde la plaza del liceo y me dijo ay una furgo como la tuya muy guapa y fuimos a verla
Enviado desde movil