¿alguien ha realizado algún brico en su california t5 para que la pieza-enchufe del inversor no se meta hacia dentro?
durante un tiempo he ido enchufando el cargador del móvil y algún otro enchufe para cargar y sin problema, pero en breve tiempo me ha pasado que al intentasiemprer poner el enchufe "siempre con delicadeza" hay una parte del enchufe que se introduce hacia dentro (en el guarnecido) y es bastante coñazo andar desmontando los guarnecidos para recolocar esa pieza.
Lo dicho si alguien ha hecho algún brico para solucionarlo se agradecería saber diferentes opciones,
un saludo
no se exactamente lo k te pasa pero creo k nada k no arregle un buen pegamento bicomponente
yo cortocircuite el mio de serie cargando el pc y arrancando en una subida de tension... uno nuevobde vw 100 y pico me pedian. pero total para lo poco que servia... creo que mejor cualquier inversor exterior que montes tu y olvidate de ese
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cita de: hipilastico en Enero 24, 2013, 01:16:00 am
no se exactamente lo k te pasa pero creo k nada k no arregle un buen pegamento bicomponente
a tr
eso precisamente tenia en mente, pero si lo pegas a la pieza de plástico del guarnecido, se queda unido a este último. Como segunda opción había pensado en ponerle a una de las piezas unas tuercas y fabricar otra pieza (tipo pvc o con una malla galvanizada que ya trae taladros ) y pasarle unos tornillos que hagan de unión para que sea reversible,
un saludo
Cita de: areverte en Enero 24, 2013, 11:04:03 am
yo cortocircuite el mio de serie cargando el pc y arrancando en una subida de tension... uno nuevobde vw 100 y pico me pedian. pero total para lo poco que servia... creo que mejor cualquier inversor exterior que montes tu y olvidate de ese
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
esteno es que se haya roto, sólo se introduce dentro del guarnecido cuando aplicas cierta fuerza con el cargador.
el sistema está bastante flojo, son dos piezas y una de ellas falla por el anclaje que tiene en el guarnecido, pero como bien dices cuando pete, cambio por uno mejor y en un sitio mas accesible que éste que entre el sitio y la tapa tienes que hacer malabares,
un saludo
A mi me pasaba lo mismo, y con un par de bridas lo solucionas si no se te gan roto las dos patillas que lo sujetan.
Cita de: Casburul en Febrero 09, 2013, 20:38:34 pm
A mi me pasaba lo mismo, y con un par de bridas lo solucionas si no se te gan roto las dos patillas que lo sujetan.
,
despues de darle muchas vueltas, me decidí por colocarle como bien dices un par de bridas alrededor de las patillas de sujección, Gracias Casburul
A mi se me ha metido el echufe para adentro. Alguien sabe como se desmonta para recuperarlo? O a caso hay que desmontar todo el plástico donde va el cinturón y todo?
Me parece que esto lo diseñaron los alemanes un viernes a última hora.
Gracias de antemano!
Buenas, a mi me pasaba lo mismo y lo que le hice fue cortar el embellecedor del enchufe ( las 4 patillas que tiene de plástico, que por fuera no se ven).
Saque el embellecedor y accedes a coger el enchufe. En el guarnecido se te quedan los cuatro agujeros en los cuales le metí unos remaches roscados de M-3 y de diámetro creo que eran de 4 mm. Al embellecedor le hice un taladro de 3,5mm donde están los patillas de plástico y esta de quita y pon por si se vuelve a salir. solo queda montar el enchufe en el embellecedor y atornillar al guarnecido.
Saludos.
Gracias por la respuesta! Y como cortaste esas patillas que no se ven? si puedes poner una foto te lo agradecería.
Un saludo!
Hola, se puede cortar con una hoja de sierra. Forzando un poco el embellecedor y metiendo la hoja de sierra.
Tengo fotos pero no se como se pueden meter.
Saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3170891;topic=261460.0#
Esta foto es como queda, también puedes pintar los tornillos.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3170891;topic=261460.0#
Aquí e l remache roscado que he metido.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3170891;topic=261460.0#
Aquí como queda , el embellecedor taladrado.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3170891;topic=261460.0#
Otra mas , espero que te sirva.
Buenas! una pena que no me deja ver las fotos, me dan error... a ver si investigo y corto las patillas esas como sea.
Muchas gracias por tu ayuda!
También están en la galería de fotos, donde pone Foro,perfil, mapa furgoperfecto ,etc..
Ahora he mirado y estaban en la pagina 4.
Espero haberte ayudado, saludos.
Mi consejo:
No lo uses....
Apañalo y pon una regleta con interruptor, asi dejaras de sobarlo
Un saludoo
Ya he visto las fotos txuki! Gracias de nuevo y a ver si saco un rato para liarme con ello.
Cierto Pancho, en que lo saque de donde se ha escondido, regletón que le pongo.
Un saludo a todos y a disfrutar de vuestras furgos en el veranito!
Cita de: bailandoconloros en Julio 26, 2013, 08:20:14 am
Ya he visto las fotos txuki! Gracias de nuevo y a ver si saco un rato para liarme con ello.
Cierto Pancho, en que lo saque de donde se ha escondido, regletón que le pongo.
Un saludo a todos y a disfrutar de vuestras furgos en el veranito!
para acceder tienes que quitar el tornillo de anclaje del cinturon del conductor, despues tienes que quitar los plasticos(guarnecido) se quita primero el de arriba el claro y despues el de abajo (gris) si te fijas veras que el enchufe tiene unas patillas que encajan con la tapa(conjunto) que está fijo al guarnecido. Si consigues ponerlo otra vez al sitio, con ponerle un par de bridas alrededor del enchufe presionando esas patillas tendras otra vez el inversor ok sin tener que quitar nada. Se queda bastante sólido y ya podrás enchufar los aparatos eléctricos sin miedo a que se meta para adentro otra vez.
Espero que te haya servido la explicación, un saludo