Hola a todos
En mi anterior T5 tenia un bullock con el que estaba muy contento, y busco ahora lo mismo para mi Ducato de 2007 (de las modernas)
Sabeis que modelo es valido para esta furgo?
Un saludo¡¡
Envia un correo a info@bullock.it, yo lo traducir al italiano y me contestaron el mismo dia con los modelos para mi furgo.
Tb te lo puede decir Javier de Repuestos Valencia en Madrid, tiene experiencia ya que vende bastantes con las CC 913 67 75 21, dile que vas de mi parte o del foro para que te haga el precio de la CC, saludos
Buenas, cada vez estoy más preocupado por los robos de las furgos como las nuestras y estoy pensando en un bullock para mi Ducato 2013. He encontrado este hilo haciendo una búsqueda así que lo refloto...
Mirando en la web oficial de bullock https://bullock.it/it/prodotti me pone que para fiat ducato >'06 está disponible el modelo "Absolute universal" y el "Defender Universal". Son estos dos:
https://www.amazon.es/Bullock-146981-Antirrobo-universal-Absolute/dp/B01M32NBL8/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1528100799&sr=1-1&keywords=bullock+universal+absolute
https://www.amazon.es/Bullock-146714-Antirrobo-universal-Defender/dp/B01MG5V4YA/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1528100816&sr=1-1&keywords=bullock+universal+defender
¿Alguna experiencia/opinión?
¿Alguien lo tiene y me puede decir qué tal le ha ido?
Birkof,
Tienes una compra de antirrobos Bullock activa aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=325774.0
Es tan fácil como usar el buscador .loco2
Buenos dias!
El hilo tiene ya varios años, pero en su momento contacte con repuestos valencia y me pidieron la medida de los pedales para comprobarme si hay algun modelo que sirviera.
Finalmente no segui buscando (y hace mucho que no tengo esa furgo) asi que no se decirte si hay algun modelo valido de los de pedales.
Un saludo!!
Cita de: JmGarciaM en Junio 04, 2018, 10:38:15 am
Birkof,
Tienes una compra de antirrobos Bullock activa aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=325774.0
Es tan fácil como usar el buscador .loco2
JmGarciaM, el hilo original es de 2013.. y ha sudo reflitado por otro forero..
Si te fijas en el primer mensaje se edito:
[i]EDITO 2018 - como parece que cuesta leer los post largos, hago resumen.
.../...
« última modificación: Enero 11, 2018, 08:40:44 am por jalomur » [/i]
Y yo he comprado una hace unos días un antirrobo con las ventajas de esa C.C.
Cita de: jalomur en Octubre 11, 2016, 09:37:08 am
EDITO 2018 - como parece que cuesta leer los post largos, hago resumen (yo lo pedí para una t3 y perfecto)
Correo de javi de repuestosValencia
El precio seria:
Bullock Excellence 66 € + iva = 79.86€ (recogiéndolo directamente en nuestra tienda de Madrid)
Envio por ASM 24h. 6.60€ + iva = 7.99€
Total = 87.85€ ( Envio individual de una unidad con portes pagados)
Tengo 100 unidades disponibles a este precio para usuarios de furgovw.org
El pedido sería enviando un email a j.repuestosvalencia@gmail.com indicando lo siguiente
Nick furgovw
Marca, modelo, y año de furgoneta
Cambio manual o automatico
Direccion completa de envio, y un numero de telefono de contacto, para la agencia de transportes
El pago sería mediante transferencia a banco Sabadell, y una vez recibido el importe, se envia por ASM 24h.(salvo los que se recojan directamente en nuestra tienda de Madrid, que se pagarían en tienda)
Sobre el mismo correo respondo con el numero de cuenta, y si hay alguna indicacion
*Para evitar posibles gastos en garantias, el Bullock se manda revisado, y con la garantia sellada
*Para las Vito/Viano (cambio manual) tenemos como alternativa, un cepo que deja los pedales de freno y embrague unidos, evitando poder ser pisados del todo , al hacer tope en el pase de rueda. NO ES MARCA BULLOCK
*En las T5 / T6 cambio automatico, el Bullock Excellence se monta solo sobre el eje del pedal de freno, dejando bloqueado el pedal, y sobrando la otra ventana del Bullock
*En las Ducato/Jumper/Boxer se monta sobre los pedales de freno y acelerador, y no sobre freno y embrague que es lo habitual en el resto de modelos, por ir estos muy separados, y llevar la barra de direccion entre medias. Queda justo y cierra el primer salto
En su momento me habló de descuento para unos 100 bulocks, creo que ya se debe haber pasado de esa cifra, pero sigue haciendo ese precio
« última modificación: Enero 11, 2018, 08:40:44 am por jalomur »
Birkof,
Atento a la observación que hace el vendedor:
*En las Ducato/Jumper/Boxer se monta sobre los pedales de freno y acelerador, y no sobre freno y embrague que es lo habitual en el resto de modelos, por ir estos muy separados, y llevar la barra de direccion entre medias. Queda justo y cierra el primer salto.
Si te animas a comprárselo a RepuestosValencia (que esta en Madrid) llámele por teléfono y concreta cual es el ideal para tu vehículo.
Cita de: JmGarciaM en Junio 04, 2018, 10:38:15 am
Birkof,
Tienes una compra de antirrobos Bullock activa aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=325774.0
Es tan fácil como usar el buscador .loco2
Creo que ya dejaba claro en mi mensaje que para llegar a este hilo utilicé el
buscador. Simplemente veo más adecuado preguntar opiniones para unos modelos en concreto en un tema que ya existe que en un hilo para una compra conjunta.
Dicho esto, contactaré con Repuestos Valencia a ver si me pueden ayudar, pero lo dicho, si alguien tiene o ha tenido uno los que indico en mi mensaje y puede darme una opinión sobre ellos, se agradece.
Saludos!! .brinda
Cita de: ezio6 en Junio 04, 2018, 11:33:58 am
Creo que ya dejaba claro en mi mensaje que para llegar a este hilo utilicé el buscador. Simplemente veo más adecuado preguntar opiniones para unos modelos en concreto en un tema que ya existe que en un hilo para una compra conjunta.
Dicho esto, contactaré con Repuestos Valencia a ver si me pueden ayudar, pero lo dicho, si alguien tiene o ha tenido uno los que indico en mi mensaje y puede darme una opinión sobre ellos, se agradece.
Saludos!! .brinda
Si puedes compartir la info que vayas obteniendo, así para otros en una situación parecida no irá bien (a mí también me gustaría leer más opiniones y demás).
Gracias!
buenas
yo tengo una ducato del 2007 , también estoy interesado en uno , me suena de leer en algún sitio como que no ajustaban bien para ese modelo
alguien que lo tenga puede confirmar o si lo tiene a ver que tal
gracias
En la conjunta hay un chico que ha preguntado y le ha contestado lo mismo que pone en el primer hilo. Que no acopla bien como las demás, pero bueno, que se puede hacer un apaño. Eso sería para el modelo excellence, que no viene como "compatible" con la ducato en la página oficial de bullock.
Lo interesante sería si alguien tiene el defender o el absolute que nos pudiese ilustrar...
Por si sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=xpV8CrvrsWs
Cita de: adamas en Septiembre 13, 2018, 01:40:47 am
Por si sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=xpV8CrvrsWs
Exactamente igual que el video cierra y abre el mio
Ducato 2017
Salu2s
Hola
Despues de haber retocado mi bullock excellence que compre aqui en una CC hace años para una vivaro del 2006 y que tambien usaba para un ibiza, he podido acortar la pieza de las bolas rojas y el bullock pilla muy bien el pedal del embrague y freno para la ducato del año 2011 .
El bullock era el que usaba para una opel vivaro de 2006 la parte de las bolas sin el tapon rojo mide 6.8 con el tapon unos 7 cms
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kikidaki/img_20190407_1217200.jpg)
Cortamos con radial sin cortar el tornillo central y le dejamos 4.5 cms (sin el tapon rojo del final)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kikidaki/img_20190407_1218090.jpg)
Ahora le quitamos el tapon rojo del final empujando por dentro.Yo le he puesto araldit en la parte coloreada en rojo alrededor de toda la pieza y epoxy en masilla donde va coloreado en amarillo para que no se mueva cuando este toda la pieza atornillada finalmente y quede compacto.Una vez puesta la masilla epoxy le ponemos el tapon antes de que se seque ,yo he tenido que darle con un martillo por la cantidad de masilla que habia.Cuando pongamos la masilla dejaz la cabeza del tornillo sin tapar para posibles rectificaciones posteriores.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kikidaki/img_20190407_121820_10.jpg)
Coloco el cepo desde fuera de la furgo y ayudo a cerrar el primer clic con la mano, se hace sin problema , lo hago asi para posicionar bien con los pedales que va un poco justo
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kikidaki/img_20190407_1258310.jpg)
Detalle de la parte de las bolas en el suelo con la barra de direccion delante
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kikidaki/img_20190407_1257340.jpg)
Una vez que hemos puesto desde fuera y ayudando con la mano al cierre del primer clic nos sentamos y empujamos con el pie hasta el segundo clic y ya esta bien pillado nuestro bullock entre los dos pedales de freno y embrague firmemente
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kikidaki/img_20190407_1258570.jpg)
Saludos a disfrutar
Cita de: kikidaki en Abril 07, 2019, 16:59:17 pm
Hola
Despues de haber retocado mi bullock excellence que compre aqui en una CC hace años para una vivaro del 2006 y que tambien usaba para un ibiza, he podido acortar la pieza de las bolas rojas y el bullock pilla muy bien el pedal del embrague y freno para la ducato del año 2011 .
El bullock era el que usaba para una opel vivaro de 2006 la parte de las bolas sin el tapon rojo mide 6.8 con el tapon unos 7 cms
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kikidaki/img_20190407_1217200.jpg)
Cortamos con radial sin cortar el tornillo central y le dejamos 4.5 cms (sin el tapon rojo del final)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kikidaki/img_20190407_1218090.jpg)
Ahora le quitamos el tapon rojo del final empujando por dentro.Yo le he puesto araldit en la parte coloreada en rojo alrededor de toda la pieza y epoxy en masilla donde va coloreado en amarillo para que no se mueva cuando este toda la pieza atornillada finalmente y quede compacto.Una vez puesta la masilla epoxy le ponemos el tapon antes de que se seque ,yo he tenido que darle con un martillo por la cantidad de masilla que habia.Cuando pongamos la masilla dejaz la cabeza del tornillo sin tapar para posibles rectificaciones posteriores.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kikidaki/img_20190407_121820_10.jpg)
Coloco el cepo desde fuera de la furgo y ayudo a cerrar el primer clic con la mano, se hace sin problema , lo hago asi para posicionar bien con los pedales que va un poco justo
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kikidaki/img_20190407_1258310.jpg)
Detalle de la parte de las bolas en el suelo con la barra de direccion delante
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kikidaki/img_20190407_1257340.jpg)
Una vez que hemos puesto desde fuera y ayudando con la mano al cierre del primer clic nos sentamos y empujamos con el pie hasta el segundo clic y ya esta bien pillado nuestro bullock entre los dos pedales de freno y embrague firmemente
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kikidaki/img_20190407_1258570.jpg)
Saludos a disfrutar
Buenos días, qué modelo de Bullock Excellence es el tuyo?
me han indicado desde repuestos Valencia que hay un modelo para la Ducato (embrague y freno) alguien sabe el modelo exacto?
En las ducato modernas, que yo sepa no hay ningún Bullock que pille embrague y freno ya que estos pedales están mas separados entre si.
Yo lo que hago es bloquear solo el embrague, pero si alguien sabe de algún modelo o brico de como hacerlo que lo comente.
Cita de: galtzerdi en Abril 10, 2019, 11:46:09 am
En las ducato modernas, que yo sepa no hay ningún Bullock que pille embrague y freno ya que estos pedales están mas separados entre si.
Yo lo que hago es bloquear solo el embrague, pero si alguien sabe de algún modelo o brico de como hacerlo que lo comente.
Pues desde Repuestos Valencia me han confirmado que hay un modelo que vale para la Ducato y me han especificado que deja bloqueados pedal de embrague y freno, pero que entra más ajustado que en las VW. Alguien que haya conseguido usarlo en una Ducato??
Cita de: asouto en Abril 10, 2019, 18:33:43 pm
Pues desde Repuestos Valencia me han confirmado que hay un modelo que vale para la Ducato y me han especificado que deja bloqueados pedal de embrague y freno, pero que entra más ajustado que en las VW. Alguien que haya conseguido usarlo en una Ducato??
A mi también me dijeron que si valia, pero la realidad cuando llegó fue otra.
Otra cosa es que hayan sacado algún modelo nuevo.
Yo tengo un bullock para una ducato modelo nuevo que bloquea freno y embrague. No es difícil bloquearlo pero únicamente cierra al primer click.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/asza/img_20190217_17215510.jpg)
Cita de: ASZA en Abril 10, 2019, 22:45:12 pm
Yo tengo un bullock para una ducato modelo nuevo que bloquea freno y embrague. No es difícil bloquearlo pero únicamente cierra al primer click.
Podrias decir cual es concretamente el modelo? Me interesa mucho. Un saludo
Solo pone Bullock excelence. Lo compre en recambios valencia y me aseguraron que bloqueaba el freno y embrague unicamente en el primer click.
Cita de: ASZA en Abril 10, 2019, 22:53:16 pm
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/asza/img_20190217_17215510.jpg)
Podrías hacer una foto a ras de suelo apuntando un poco hacia arriba. Es que no se aprecia como coge embrague y freno.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/asza/img_20190412_1824130.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/asza/img_20190412_1824010.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/asza/img_20190412_1823480.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/asza/img_20190412_1823300.jpg)
Cita de: ASZA en Abril 11, 2019, 18:57:58 pm
Solo pone Bullock excelence. Lo compre en recambios valencia y me aseguraron que bloqueaba el freno y embrague unicamente en el primer click.
Muchas gracias por las fotos Asza,
en las instrucciones pone el modelo exacto de Bullock Excellence, si nos lo pudieses decir te lo agradeceríamos.
Yo hablé hace unos días con repuestos Valencia y me dijeron que tenían uno para la Ducato que bloqueaba freno y embrague, que entraba bastante justo, pero no me dijeron nada de que únicamente bloqueaba en el primer click...
Pues tendréis que esperar unos dias que estamos de vacatas
Tengo entendido por otro foro que para la Ducato del 2006 adelante es el modelo W el que mejor encaja, en pedales acelerador y freno.
Saludos
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Viendo las fotos de Asza, tendré que volver un dia a la autoca y mirar bien, pero juraría por mas pruebas que he hecho, que en la mia y en la anterior ducato (2015) tampoco quedaba así.
Cita de: ASZA en Abril 12, 2019, 18:35:44 pm.../...
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/asza/img_20190412_1823480.jpg)
.../...
ASZA, gracias por las fotos.
Lo de que "agarre" solo al primer click no me convence. Seguiremos con freno y acelerador .llorando .llorando .llorando
Por favor alguien me puede indicar el ancho interno que tiene el modelo "Bullock Excellence W" cuando está cerrado?
(en las instrucciones viene indicado el modelo que es).
Muchas gracias!
Cita de: JmGarciaM en Abril 12, 2019, 23:27:50 pm
ASZA, gracias por las fotos.
Lo de que "agarre" solo al primer click no me convence. Seguiremos con freno y acelerador .llorando .llorando .llorando
A mi tampoco me convence del todo aunque digan que es igual de seguro, pero mejor sera esto que nada
Yo hablé el lunes con Javier de repuestos Valencia,
Me dijo que el modelo W vale para la Ducato nueva, que no va tan holgado como en una t4, pero no me dijo que sólo cerrara el primer click, la verdad es eso tampoco me convence mucho ???
Yo creo que el problema de todo esto es que no existe un Bullock especifico para Fiat Ducato (modelo nuevo) y directamente desde repuestos Valencia en lugar de ser sinceros y decir la verdad, te dicen que si que vale... que vale pero que no ajusta bien... etc
A mi me pasó lo mismo cuando lo compre en la CC que se organizó hace años, total que me llegó y tarari que te vi, me lo quedé por que pensé que mejor eso a no llevar nada, pero creo que a dia de hoy no me gastaría el dinero en el para usarlo en la Fiat Ducato.
Otra cosa es, si fuese para otro modelo de vehículo en el cual quedase como dios manda.
La función del Bullock, es que deje bloqueados los pedales
En nuestro trabajo hay deiferentes modelos de furgonetas, Fiat Ducato, Mercedes Sprinter, Citroen Jumper, y pasa lo mismo, solo cierra el primer click
En otras cierra el segundo click, VW T5,T6...depende del grosor de los ejes de los pedales
En las instrucciones de Bullock pone, " Nota: Si Bullock se cierra al 1r clic, no fuerce excesivamente la insercion del producto entre los pedales para alcanzar el 2º clic, la eficacia del bloqueo permanece resistente incluso con el 1r clic"
El problema no es solo el grosor y no me cansaré de repetirlo... este Bullock no esta diseñado para las fiat ducato de después del 2014.
O yo soy mu tonto o el mio es diferente al vuestro, pero yo de la única manera que lo coloco y queda medianamente bien puesto, es bloqueando solo el pedal del embrague.
A la ducato del 2018, yo le he puesto el bullock absolute. No mola tanto como el excellence de los pedales(pero al ver que parecía no encajar adecuadamente...no opté por él),...y ademástengo que girar algo el volante, para poder ajustarlo bien...
Entonces para la ducato el bueno es excellence y si no hay este el absolut verdad?
Y digo yo...
No se podría poner una especie de abrazadera/argolla en el embrague (o en el freno) para acortar la distancia entre embrague y freno.
A ver si encuentro algo por la internes.
Cita de: ASZA en Abril 12, 2019, 19:01:28 pm
Pues tendréis que esperar unos dias que estamos de vacatas
Buenas ASZA, por favor cuando puedas, nos puedes decir que modelo tienes? y que medida de ancho total interno tiene cuando está cerrado?
Muchas gracias!
Se me había pasado.
En la caja únicamente pone bullicio excelente. No he visto ni número ni modelo.
Cita de: ASZA en Mayo 17, 2019, 21:18:38 pm
Se me había pasado.
En la caja únicamente pone bullicio excelente. No he visto ni número ni modelo.
Ok gracias, por favor me podrías pasar la medida interior total que tiene cuando está cerrado?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/asza/img_20190524_1701020.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/asza/img_20190524_1701130.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/asza/img_20190524_1703250.jpg)
Hola,
Yo acabo de comprar una ducato y lo que hago es con el bullock que tenia de la transit, ponerlo atravesado. Se coge al pedal del freno, las bolas rojas contra la consola central y de esta manera hace los dos clics y molesta todos los pedales. Si me acuerdo os pongo mañana una foto, pero es la única manera que he conseguido ponerlo y por lo menos algo es algo.
Cita de: llalles en Mayo 24, 2019, 18:12:03 pm
Hola,
Yo acabo de comprar una ducato y lo que hago es con el bullock que tenia de la transit, ponerlo atravesado. Se coge al pedal del freno, las bolas rojas contra la consola central y de esta manera hace los dos clics y molesta todos los pedales. Si me acuerdo os pongo mañana una foto, pero es la única manera que he conseguido ponerlo y por lo menos algo es algo.
Como os decía la única forma que he conseguido ponerlo es de esta manera.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llalles/bullock10.jpg)
Aquí esta cerrado solo el primer click pero se ve mejor la situación
En la siguiente cierra hasta el segundo click.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llalles/bullock20.jpg)
No se que opinais pero por lo menos me quedo mas tranquilo de que tengan algun obstaculo.
Hola llalles!
Dificulta algo, pero no mucho. El problema que veo yo así es que se puede embragar y acelerar, con eso y freno de mano...
La verdad es que siendo Bullock y Fiat italianos ambos, no entiendo que no hayan sacado ya un modelo que sirva, yo me quedaba mucho más tranquilo cuando lo ponía en la T4. Al final en esta he acabado poniendo el modelo Defender, como dices tú... algo es algo
Un saludo
Cita de: CLOTI en Mayo 27, 2019, 12:34:09 pm
Hola llalles!
Dificulta algo, pero no mucho. El problema que veo yo así es que se puede embragar y acelerar, con eso y freno de mano...
La verdad es que siendo Bullock y Fiat italianos ambos, no entiendo que no hayan sacado ya un modelo que sirva, yo me quedaba mucho más tranquilo cuando lo ponía en la T4. Al final en esta he acabado poniendo el modelo Defender, como dices tú... algo es algo
Un saludo
Yo lo utilizo habitualmente en una Jumper 2018, solo hay que pillarle el truco, en mi caso coge el freno y acelerador, lo que si es verdad es que marca bastante los pedales pero es algo que no me preocupa demasiado...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cita de: Hirukoa en Mayo 27, 2019, 12:42:20 pm
Yo lo utilizo habitualmente en una Jumper 2018, solo hay que pillarle el truco, en mi caso coge el freno y acelerador, lo que si es verdad es que marca bastante los pedales pero es algo que no me preocupa demasiado...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Con el modelo W?
Cita de: CLOTI en Mayo 27, 2019, 12:44:18 pm
Con el modelo W?
Creo que si, pero en recambios Valencia solo tienes que decirles el modelo y ellos te mandan el que necesites
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cita de: Hirukoa en Mayo 27, 2019, 21:53:34 pm
Creo que si, pero en recambios Valencia solo tienes que decirles el modelo y ellos te mandan el que necesites
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya hablé con Recambios Valencia (distribuidor), después de hablar con Tábola (importador)...y me lo quiso vender a toda costa, diciéndome que el W sí es para Ducato, pero que iba muy justo, incluso me hacía precio para que me quedara el excellence + defender para reforzar ???
Al final me acerqué a Aldamovil en el CC Baricentro y después de probarlo decidí quedarme solo el defender
Cita de: CLOTI en Mayo 27, 2019, 12:34:09 pm
Hola llalles!
Dificulta algo, pero no mucho. El problema que veo yo así es que se puede embragar y acelerar, con eso y freno de mano...
La verdad es que siendo Bullock y Fiat italianos ambos, no entiendo que no hayan sacado ya un modelo que sirva, yo me quedaba mucho más tranquilo cuando lo ponía en la T4. Al final en esta he acabado poniendo el modelo Defender, como dices tú... algo es algo
Un saludo
Pues tienes razón, se embraga y acelera sin problemas........conducir solo con freno de mano es complicado pero desde luego si solo la mueven un poco para poder trabajar agusto, pues poder poder, si que pueden....... :'(
Cita de: CLOTI en Mayo 27, 2019, 22:05:19 pm
Ya hablé con Recambios Valencia (distribuidor), después de hablar con Tábola (importador)...y me lo quiso vender a toda costa, diciéndome que el W sí es para Ducato, pero que iba muy justo, incluso me hacía precio para que me quedara el excellence + defender para reforzar ???
Al final me acerqué a Aldamovil en el CC Baricentro y después de probarlo decidí quedarme solo el defender
A mí en Repuestos Valencia me han explicado que el Bullock W se montaba el las Ducato Jumper Boxer anteriores a 2014 sobre los pedales de acelerador y freno, y que para las del 2014 en adelante si tienen un modelo que se monta sobre freno y embrague, quedando ajustado de medida y cerrando en el primer salto, como ocurre en otros muchos modelos de vehículos, no siendo ésto ningún problema según viene indicado en las instrucciones del fabricante Bullock
Cita de: Marivi74 en Mayo 28, 2019, 17:22:01 pm
A mí en Repuestos Valencia me han explicado que el Bullock W se montaba el las Ducato Jumper Boxer anteriores a 2014 sobre los pedales de acelerador y freno, y que para las del 2014 en adelante si tienen un modelo que se monta sobre freno y embrague, quedando ajustado de medida y cerrando en el primer salto, como ocurre en otros muchos modelos de vehículos, no siendo ésto ningún problema según viene indicado en las instrucciones del fabricante Bullock
Lo de montarlo sobre acelerador y freno fue un invento que se le ocurrió a alguien para ponerlo de alguna forma y Repuesto Valencia aprovechó la idea para seguir vendiendo...Está ideado para bloquear embrague y freno, como pone el fabricante en la descripción del producto en su página
La verdad es que desconozco el número de modelos en los que cierra con un solo clic.
Y sí que es cierto que en las instrucciones pone que es igual de seguro puesto de esta forma, pone literalmente que no se fuerce para llegar al segundo clic.
Lo llevaba en la T4 y lo llevo en un Ibiza, pero para la Ducato sigue sin convencerme
Abría que doblar un poco el bastago/barra del embrague un pelin hacia la derecha o el freno un pelin hacia la izquierda o ambos hacia dentro. Con que haya 16cm de separación entre los pedales valdría.
Alguien podría medir la separación entre pedales medido por dentro y por fuera del bastago/barra.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jmgarciam/separacionpinzasbullock_10.jpg)
Cita de: Hirukovan en Mayo 27, 2019, 12:42:20 pmYo lo utilizo habitualmente en una Jumper 2018, solo hay que pillarle el truco, en mi caso coge el freno y acelerador, lo que si es verdad es que marca bastante los pedales pero es algo que no me preocupa demasiado...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al final que modelo es exactamente? Ya q en repuestos valencia no me lo han llegado a decir, solo q es el valido para fiat ducato actual
Con el Bullock Excelence (el que vende repuestos Valencia para Ducato) solo puedes "pillar" el freno y acelerador o pillas solo el embrague.
La separación entre embrague y freno es superior a lo que da el antirrobo.
Pero alguien sabe q modell exacto es para una ducato actual? El w, el X....
No hay para modelo actual de Ducato. De hecho en la web del fabricante, buscando por marca y modelo, no te sale el Excellence te sale el modelo Absolute y el modelo Defender.
Yo compré el W hace una semana y al mismo día lo devolví. NO SIRVE PARA DUCATO, digan lo que digan.
Cita de: JmGarciaM en Noviembre 11, 2019, 22:42:43 pmNo hay para modelo actual de Ducato. De hecho en la web del fabricante, buscando por marca y modelo, no te sale el Excellence te sale el modelo Absolute y el modelo Defender.
Eso lo se gracias. Pero queria saber si los q lo han puesto en las ducato, el q supuestamente engancha a solo in click si alguien sabe decir q modelo es exactamente ese.
Un saludo
Cita de: El_Guaje en Noviembre 12, 2019, 20:43:45 pmEso lo se gracias. Pero queria saber si los q lo han puesto en las ducato, el q supuestamente engancha a solo in click si alguien sabe decir q modelo es exactamente ese.
Un saludo
Como puedes ver en este video es el modelo W, pero aparte de que ponerlo es un rollo es bastante fácil de quitar.
Saludos.
Paco.
Yo he seguido "las instrucciones" de ese video y nada de nada.
El video pone que es para Ducato/Jumper/Boxer >2006 y dudo que valga para las de después del 2014. La mía es chasis X250 y pienso que la del video es X244.
El video no explica que la Bullock trae dos "largos" distintos de la pieza de las bolitas rojas y cual es la que usa.
Cita de: JmGarciaM en Noviembre 13, 2019, 09:53:52 amYo he seguido "las instrucciones" de ese video y nada de nada.
El video pone que es para Ducato/Jumper/Boxer >2006 y dudo que valga para las de después del 2014. La mía es chasis X250 y pienso que la del video es X244.
El video no explica que la Bullock trae dos "largos" distintos de la pieza de las bolitas rojas y cual es la que usa.
No estoy al 100 % seguro, pero creo que tu vehículo, a efectos comerciales, es una X 290.
Saludos
Cita de: aghast en Noviembre 13, 2019, 10:11:31 am...es una X 290.
.../...
Según el campo D.2 (Tipo/Variante/Versión) de mi ficha técnica pone
250/B7***/H**. Además el numero de bastidor comienza por ZFA
250***
Cita de: JmGarciaM en Noviembre 13, 2019, 11:55:24 amSegún el campo D.2 (Tipo/Variante/Versión) de mi ficha técnica pone 250/B7***/H**. Además el numero de bastidor comienza por ZFA250***
Repito.
A efectos comerciales.
Saludos
Esto es lo que dice Fiat Profesional.
"El Ducato X250, lanzado en 2006, fue una auténtica revolución para los camper. Desarrollado en los tres años anteriores con todos los principales fabricantes europeos de camper, incluía más de 50 contenidos específicos que optimizaban su funcionalidad y su uso. También hubo novedades en los motores: al turbodiésel de dos litros (62 kW/84 CV) se añadió un cuatro cilindros de 2,3 litros (81 kW/130 CV) y de 3,0 litros (98 kW/157 CV) totalmente nuevos.
La generación actual de Ducato, la sexta (llamada X290), cuenta con la masa máxima admitida más elevada del segmento (máximo 4.400 kg como Camper y 4.250 kg como Furgón), la mayor carga en el eje delantero (hasta 2.100 kg) y la mayor carga en el eje trasero en los vehículos con eje trasero simple (hasta 2.500 kg), además de la capacidad más elevada. También está disponible con suspensiones neumáticas en el eje trasero."
Saludos
Y otra cosa, y no te lo tomes a mal.
Si no te importa, si me "citas" en algún mensaje, no modifiques mi mensaje. Cítalo tal cual.
Gracias
Cita de: aghast en Noviembre 13, 2019, 13:49:17 pmY otra cosa, y no te lo tomes a mal.
Si no te importa, si me "citas" en algún mensaje, no modifiques mi mensaje. Cítalo tal cual.
Gracias
Si te refieres a la cita del mensaje #65 lo hago por costumbre cuando contesto solo a una parte del mensaje citado y continuare haciéndolo. Es decir si te contesto solo al tema del "X 290" no voy a poner todo el mensaje ya que es abrumador el ver tanto mensaje citado para solo responder a una parte del mismo y no tener claro a que parte de lo citado se contesta. Uso las normas básicas de escritura haciendo uso de los símbolos ".../..." cuando se quitan líneas (tanto por debajo como por arriba) y los "..." cuando se quitan texto dentro de un párrafo (tanto por delante como por detrás). Bien es cierto que ese mensaje tuyo solo es de una línea y bien podría no haberlo cortado.
Lo que si quito siempre es el saludo final (si lo hay) y los famosos "Enviado desde mi (movil) mediante Tapatalk" .latigo
El que se modifique la cita de un mensaje no implica la modificación del mismo. siempre se tiene el enlace en la parte de arriba del la cita para acudir al mensaje original (y completo) y poder leerlo ENTERO.
Siento que no te guste que te cite "cortando el mensaje (en la cita)" pero creo que lo hago para mas claridad y concreción de mis respuestas/comentarios sobre lo citado. Te apuntare en la lista de los "no cortar citas, se enfada" .borrachos .brinda
Mis disculpas. No prometo que nunca mas lo hare ya que lo tengo en los genes de tanto foro como uso.
En otro orden de cosas respecto a los del X250/X290 y en lo referente a lo comercial los concesionarios/comerciales no tienen ni puñetera idea de ese tema y no lo menciona o tratan con sus clientes.
En los prolegómenos de mi busca y captura de mi furgón ningún comercial me supo responder que tipo de chasis tendría mi L1H2 y que eso no era importante y bla, bla, bla... los hubo que me dijeron que los chasis actuales eran los X244 .loco2
Los X290 son los de MMA elevada (4400Kg) y suelen ser los L3/L4 y los de techo sobreelevado. El resto (L1 y L2) son chasis X250.
Tranquilo, que no me enfado, pero reconozco que no me gusta leer "a medias" algo que he escrito y que pueda entenderse de manera distinta que si se lee en su totalidad.
Por si es de tu interés.
https://www.google.es/amp/s/www.motorpasion.com/fiat/fiat-ducato-35-anos-dando-guerra-en-innumerables-batallas-y-variantes/amp
Fiat X250 2006/2014
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191113/d7393270c24529fbc27e4f74d8943a59.jpg)
Fiat X290/295 2014-
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191113/baa99f5b9c3921bae06297e50a3975d2.jpg)
Saludos y perdón por el Off-topic.
Estoy maquinando como poner "una argolla" en el pedal del freno para el tema de que el antirrobo Bullock pueda "pillar" ese pedal. El pedal tiene un agujero y quisiera medir el espesor del metal que lo tapa para ver si dicho espesor no es significativo y se puede hacer "un taladro". En ese taladro se podría atornillada una argolla no se de que manera. No se si se puede medir con un compas de Volta o con un micrómetro o si existe otro tipo de "medidor" o que sistema usar para medir ese espesor.
En esta foto se ve el cuasi-agujero del que quiero medir el espesor de la pared.
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/jmgarciam/pedaldelfreno1.jpg)
Espero haberme explicado.
Bueno, pues como no me atrevo a taladrar el pedal del freno esta es la solución que he apañado para que la Bullock "pille" al freno.
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/jmgarciam/candadobullockpedalfreno.jpg)
Hola
Desde luego añade seguridad. Yo lo llevo que pillo solo el embrague, y de esta forma por lo menos da mas trabajo aunque el acero del candado no sera tan fuerte como el del bullock
El candado, de la marca Yale, es de acero de seguridad. Pero para candados colores.
He puesto ese candado "ajustable" para ver cual es la medida de candado "normal" que tendría que comprar y ya se que tiene que ser de arco de 30mm x 80mm.
Por ejemplo como estos:
(https://www.abus.com/var/ImagesPIM/abus_kg/Vorhangschloesser/Titalium/86Ti/04391_86TI_45HB80_a1_3.jpg) (https://www.abus.com/var/ImagesPIM/abus_kg/Vorhangschloesser/Stahlschlösser/92/30609_92_65_a_3.jpg)
Hola, sabeis si hay alguna novedad sobre el tema de la Ducato/Jumper, en septiembre recojo mi Globecar montada sobre una JUMPER, y me interesa saber si hay definido ya un modelo.....
Saludos!!
Hola.
Estoy mirando por internet y veo el bullock X, tiene 195 de ancho maximo y la barra de las dos bolitas es de 125mm. Creeis que podría valer? Perdonand el desconocimiento.
En caso de usar el W, por qué el hecho de solo bloquear acelerador y freno es insuficiente? Entiendo que al ralentí se podría sacar, pero es mejor que nada creo yo.
Un saludo.
Puedes bloquear embrague y freno. Si pillas el embrague al freno no llega así que si le pones un candado entre Bullock y freno dejas "pillados" los dos (ver foto).
(https://www.furgovw.org//foro/galeria/fotos/jmgarciam/bullockconcandando.jpg)
Pero el.X vale o no??
Si no vale pillo el W. Aunque solo sea freno y acelerador.
Piensa que los candados se cortan muy facilmente e incluso se abren con ganzuas muchos(huid de masterlock y similares)
La cosa es siempre dificultar para que se vayan a otra cosa.
Buenas,
Retomo de nuevo este tema porque acabo de ver en la web de Bullock que recomiendan el Absolute para la Fiat Ducato de después del 06´:
https://www.amazon.es/Bullock-146981-Absolute-Antirrobo-Universal/dp/B01M32NBL8 (https://www.amazon.es/Bullock-146981-Absolute-Antirrobo-Universal/dp/B01M32NBL8)
Alguien lo tiene? La verdad a mi lo de fijar en el volante no me da tanta seguridad.
Luego por otra parte, he pensado que el Excellence para modelo automático podría servir también, aunque sea únicamente para bloquear el embrague, ¿qué opináis?
https://www.amazon.es/Bullock-146142-Excellence-Antirrobo-Universal/dp/B01M2A0575/ref=psdc_2424780031_t1_B01M32NBL8 (https://www.amazon.es/Bullock-146142-Excellence-Antirrobo-Universal/dp/B01M2A0575/ref=psdc_2424780031_t1_B01M32NBL8)
Muchas gracias,
Un saludo ;)
Buenos días busco "recambios Valencia" en google y no la encuentro. alguien tiene el contacto de esta empresa. Quiero pedir el bullock para mi ducato 2018 y no hay manera.
Gracias.
Repuestos valencia
Cita de: ASZA en Octubre 12, 2024, 18:27:21 pmRepuestos valencia
Gracias. Con razón no me salía .meparto .meparto .meparto
Hola, refloto el hilo, al final cual alguien sabe cual es el que vale para Fiat Ducato 2019
Cita de: dany.harley en Octubre 10, 2024, 12:07:05 pmBuenos días busco "recambios Valencia" en google y no la encuentro. alguien tiene el contacto de esta empresa. Quiero pedir el bullock para mi ducato 2018 y no hay manera.
Gracias.
Hola, cual cogiste y que tal se adapta. Gracias