.
muy interesante el brico....tomo nota...
en cuanto t salió el vaso de expansión y el tapón azul??
sigue en venta en la vw?? no esta descatalogado??
gracias y un saludo
Pues sí que es interesante, sí. Yourfriend, creo que ya localicé la fuga en mi furgo, así que lo voy a comprobar con este brico, tengo por casa todo lo que usas. Muy buena idea .palmas .
También he estado cambiando todo, porque descubrí una microgrieta en el propio depósito, en la rosca del tapón, que sólo se abre cuando está muy caliente y no había manera de verlo porque el propio tapón me lo impedía... pero debe haber más, porque la pérdida era pequeña.
Y tengo pedido el depósito en VW, ese tipo no está descatalogado y vale unos cuarenta y pico euros... y según me han dicho con tapón azul incluido. ¡Ahora me voy a juntar con dos tapones azules...¡
La referencia VW del depósito es 025121403A. Argot schnell, tienes fotos y las mismas referencias en la página de serial-kombi. Con saber el tipo de motor (DG, DH o lo que sea) en la VW te localizan el de tu furgo.
gracias por los apuntes.... ;), tengo que cambiar el mio que esta rajado.....
un saludo
.
Gracias, seguro que ayuda necesitaré, conociéndome seguro que la lío. Lo voy a dejar para después de exámenes (para 10 de febrero o así), porque el deber va antes que la devoción... o eso me han dicho ;D . Y ahora hace mucho frío ahí fuera
Por cierto, aunque no tenga nada que ver, veo que llevas la batería detrás. ¿Es así de serie en tu furgo o lo has hecho tú? Porque otra cosa que le voy a hacer es sacarlas de los asientos, que no caben y son un engorro, y moverlas para atrás.
Muchos planes para poco tiempo..... :roll:
.
Hola, aunque con retraso, os cuento que ya cambié el depósito de refrigerante, y desde entonces el nivel no varía, así que doy por terminada mi fuga de líquido. ;D hasta la próxima.
Lo hice como dijo yourfriend (mil gracias), con una diferencia que os puede servir si también os da por cambiarlo: subid las ruedas traseras a algún sitio, o hacedlo en cuesta, dejando la furgo bastante inclinada. Así al vaciar el depo apenas sale nada de líquido, porque se va to p´alante.... y se desperdicia menos que un chupito.
Y ojo, luego que no le falte un buen purgado de aire
Y otro tema sobre el que os pedí ayuda era el de la aguja de temperatura del cuadro, que estaba muerta.... pero eso iba en otro post. .teclea
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24102.40#lastPost
.
......y por ahí cogía aire seguro.
Perdona mi torpeza pero no entiendo, cuando el motor esta en marcha la presión aumenta por la dilatación debido a la temperatura y siempre es superior a la presión atmosférica, cuando la fregoneta esta parada durante horas se igualan las temperaturas y por tanto las presiones, a igual presión no entra aire en el circuito, para que entre aire en el circuito la presión atmosférica debe de ser superior a la presión del agua del circuito cosa que no ocurre nunca, si hay una fuga de agua entra aire por la válvula del tapón debido a la perdida de volumen.
1ª pregunta ¿Cómo entraba aire por ahí.
2ª " ¿ que diferencia hay entre la presión que tu le das con tu invento y la presión
que se provoca por el aumento de la temperatura
Gracias
.
buenas!
que te passaba en la furgo cpor cula de tener este tubo roto?
es que la mia las dos ultimas vezes que la he cogido se me a llenado el bote de expansion de la matricula hasta los topes deramando liquido fuera... i no se a que puede ser devido.
A que es debido que se llene el deposito de la matricula?
Puede ser una fisura en el deposito de expansion?
.
.
Puse a mi T3 Westfalia automática un motor GTi S3 con catalizador sonda centralita etc todo como va en el Golf. La relación se quedo muy corta con el Cambio Automatico y la he tenido que montar un DIESEL 1900 Turbo de Córdoba. Cambié el cárter, la bomba y los soportes al chasis. Ahora tengo un problema para hacer que se enfríe. Si alguien tiene la posibilidad de explicarme la distribución de los manguitos se lo agradecería de corazón. Lleva enfriador del cambio automatico y motor externo para para la circulación del agua. Mi VW ha sido publicada en la revista VW.
.palmas .palmas .palmas
y yo dando tantas vueltas al tema y tenia la solucion delante de las narizes,
gracias .ereselmejor
muy bueno el comprobador de presion .ereselmejor