Pues estoy enamorado de esta furgo, aunque tengo un T3 normal, y solo he visto información de catálogo de éste modelo, así que tengo curiosidad por si alguien tiene este modelo en el foro.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ajeciboluz/ideal-t30.png)
Tiene una pinta tremenda, nunca habia visto una asi...
pues no sé, pero al menos resulta diferente
esto de una revista alemana
(http://www.vwpix.org/berichte/deutschland/ams/1983_10_AMS/Seite2.jpg)
(http://www.vwpix.org/berichte/deutschland/ams/1983_10_AMS/Seite3.jpg)
(http://www.vwpix.org/berichte/deutschland/ams/1983_10_AMS/Seite4.jpg)
(http://www.vwpix.org/berichte/deutschland/ams/1983_10_AMS/Seite5.jpg)
(http://www.vwpix.org/T3/Prospekte/deutschland/reisemobile/Weekender/1986_00_Weekender_01/Seite05.jpg)
http://www.vwpix.org/eng/
pues guapa si que esta, nunca habia visto esa camperizacion
Vaya pedazo de interior mas guapo!! nunca visto...
.baba :o creo que es la manera de aprovechar mejor el espacio!!!
curiosa t3
enlaces a los catálogos,
http://www.vwpix.org/T3/Prospekte/deutschland/reisemobile/Weekender/1986_00_Weekender_01/index.html
http://www.vwpix.org/T3/Prospekte/deutschland/reisemobile/Weekender/1986_00_Weekender_02/index.html
parece q el preparador era belga y no hay manera de encontrar de segunda mano, debieron hacerse pocas
¿qué os parece esta tienda de techo? ¿y esos hombres haciendo negocios en la t3? .loco2 .loco2
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/manurro/Seite04_big.jpg)
joder que pasada! sera porque las t3 me encantan o es porque es realmente muy chula1?
Cita de: Qukika en Enero 04, 2013, 12:35:43 pm
joder que pasada! sera porque las t3 me encantan o es porque es realmente muy chula1?
Eso es porque es muy chula!!! Es la T3 mas chula que he visto, (de origen).
Al parecer están muy cotizadas y se las tiene como pieza de coleccionista, no es pa menos.
Pero mas que weekender se le podría llamar monthlynder, por mas que un finde en esa furgo, me iría a vivir a ella, por si no lo saben, tiene ducha y vater incorporado.
La verdad que sigo flipando con este modelo, con baño completo y todo. entre la dehler y esta vaya par de furgonestas!!!. Estoy buscando en internet y no encuentro nada, solo fotos del catalogo y la revista alemana.
no, como la Dehler nada eh.
La Weekender al final tiene los mismos inconvenientes que la T5 Westfalia Club Joker jeje
Cita de: montañes en Enero 04, 2013, 16:29:24 pm
no, como la Dehler nada eh.
La Weekender al final tiene los mismos inconvenientes que la T5 Westfalia Club Joker jeje
la t3 dehler profi y la dehler 2+2 para mi las furgonetas mas guapas, definitivamente. La weekender tiene un puntazo con el baño completo, eso si
Lo de hacer la cama y no perder el maletero es un puntazo
Bonita preparación. :)
Cita de: montañes en Enero 04, 2013, 16:29:24 pm
no, como la Dehler nada eh.
La Weekender al final tiene los mismos inconvenientes que la T5 Westfalia Club Joker jeje
Perdona mi ignorancia, cuales son esos inconvenientes.
muy guapa
Probablemente maximizar diciendo que como la Delher nada ... pueda ser un poco exagerado.
Un problema muy común es que como solo se conoce la camperización estilo 'Westfalia', y la Delher es diferente, pues se elige la diferente. En los años 80 hubo mucha imaginación aplicada a las T3, pero el mercado es el mercado, y sobrevivieron muy pocos fabricantes que tuviesen una producción significativa. No que fuesen mejores, sino que como eran mas conocidos... ¿ Por qué te vas a comprar una furgo de la que se han hecho pocas unidades y que casi nadie conoce, si todos tus amigos tienen 'Westfalias' ? es lo que pensaba la mayoría. Con lo que se creó un terrible círculo vicioso que se cargó a los fabricantes imaginativos, y ahora por eso sólo vemos una clase de amueblamiento por ahí.
Pero haberlas, húbolas. Este del que hablamos, la Weekender es uno de ellos. Hubo otro fabricante francés : ELS Industries, que fabricó otro modelo con WC, plato de ducha ( cosa que los alemanes de Westfalia todavía se lo están mirando ), y un inmenso maletero que no molesta al hacer la cama. Además, con 4 plazas para dormir, y techo rígido o plegable. El modelo en concreto tenía nombre de pájaro, como todos los modelos que fabricó la empresa. Se llamaba ELSi Le Pèlerin El Peregrino ( halcón ), y es el esquema de abajo.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pauagullo/T30.jpg)
Como sé que las explicaciones entran mas por el ojo, aquí van unas fotos de ella :
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Dos bombas de agua ( caliente - fría )
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Fotos extraídas de la presentación de su propietario :
http://www.t3zone.com/viewtopic.php?t=17386&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=pelerin (http://www.t3zone.com/viewtopic.php?t=17386&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=pelerin)
Los que no conocías este modelo, podéis recogeros la baba ...
Esa misma cara que se os debe haber puesto al ver esta MARAVILLA, fue la que a mi se me puso cuando la vi en un reportaje de una revista francesa ( Camping Car ) allá por los 80's ( no había internet ni nada que se le pareciese, solo correo postal y algún folleto ).
Basándome en ese artículo de revista, me hice mi furgo, a su imagen y semejanza ( vamos que la fusilé ). Es esta, y está amueblada en 1994, aunque la furgo era del 90.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pauagullo/T3.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pauagullo/Parking_Hospital_Virgen_de_Sonsoles__Avila_.jpg)
La mía es prácticamente igual, salvo detalles como el WC encastrado, que yo puse un potty, y la cama inferior que resolví sin utilizar los sillones delanteros, etc.
Ahora, con las Gran Volumen, parece que han inventado la pólvora con el salón delantero para 4 personas. Eso ya se hacía hace casi 30 años ... y a las pruebas me remito.
Ahora que conocéis otros modelos coetáneos y alternativos a la 'westfalia', ¿ que opinais ? ¿ mejor, peor ?
Lo que está claro es que solo se opina sobre lo que se conoce. Los productos minoritarios, no son muy conocidos, y esa es su perdición.
Y eso le paso a ELS Industries, que a principio de los 90's tuvo que bajar la persiana y cerrar la producción. Fabricaron el modelo de techo plegable para alquiler en Marruecos ( tenían como una agencia de viajes ) y lo había en opción Syncro.
Yo, simplemente, copié el modelo de techo sobreelevado.
Espero que os haya picado la curiosidad, y ahora cuando veáis alguna furgo 'rara' por ahí, os pongáis a tirar del hilo, a ver que modelo es.
Y también le quiero preguntar a MONTAÑÉS, ¿ cuales son los inconvenientes de la Weekender y de la Pèlerin ?
Un saludo
esta tampoco la conocia y la verdad es que tambien es para quedarse con la boca abierta. Cuantas camperizaciones abran que al ser producciones limitadas ni siquiera conozcamos.
Aqui pongo un enlace que seguro esta en el foro, sobre diversos interiores de T3, no sale todos, ni la weekender ni la ELSi Le Pèlerin.
http://www.camperinterior.webfotos.co.uk/index.html (http://www.camperinterior.webfotos.co.uk/index.html)
saludos
Está claro que todo tiene sus pros y sus contras, pero yo si tengo obstruido el sillón del conductor, en caso de tener que marcharme rápido, se me van a pasar muy lentos los minutos. Claro que igual está más enfocado a camping, países nórdicos, otras épocas.
Dormir sobre los asientos, para empezar la cama es pequeña, especialmente en anchura, y te ves casi obligado a usar algo para nivelar, homogeneizar o ampliar. Tener un techo alto sin cama, para mí es infrautilizarlo.
Repito que cada uno con sus gustos y necesidades.
¿ Techo alto sin cama ?. Posiblemente no te has fijado en el esquema y en las fotos. Hay una cama, absolutamente plana, en el techo alto.
El asiento delantero, y el del copiloto, tienen un sistema que con solo levantar el respaldo, el asiento retrocede y se coloca en posición para poder conducir, en un santiamén.
¿ Que te parece el maletero posterior, la ducha, el wc, o el poder estar de pie, desde delante hasta atrás ?.
No conozco tus necesidades familiares, pero nosotros ahora somos cuatro. Cuando éramos 2, cuando la hicimos, siempre dormíamos en la cama superior, enmedio de cualquier ciudad, con las ventanillas sin oscurecedores, porque estando arriba nadie te veía, y eso si es pasar desapercibido. Luego, tienes el wc 'con intimidad', gracias a la puerta corredera. Y una ducha que es un placer. Otra ventaja es que no hay que mover los trastos para montar la cama, como sucede en las 'westfalias' ( que pasan los bártulos de encima del motor, a encima de los asientos delanteros ), etc. etc.
Posiblemente, si tuvieses o probases una, cambiarías de opinión.
Aunque cada cual tiene sus gustos, manías y necesidades. ¿ Verdad ?. Para eso están los distintos modelos, para que cada cual elija el suyo. Pero cuantos mas conozcas, mas libre eres para elegir. Si tienes que elegir entre solo dos ... mal asunto.
Un saludo.
Pauagullo, soy de tu opinión y creo que hay que mirar mas allá de lo que nos quieren meter, si en el momento de comprarme la T3 conociera este tipo de camperizaciones hubiera hecho por buscarlas antes de conformarme con lo básico y normal, es una pena que las mas modernas no tengan estas camperizaciones o no se las conozca, por lo menos.
La verdad tengo curiosidad de ver tu furgo a ver como la has dejado. El único inconveniente que le veo a prepararla uno mismo de esta manera, es donde conseguir esos asientos que se inclinen hacia atrás y en el caso del copiloto se vaya hacia el centro, ¿cómo lo solventaste?
Comentas que hubieron modelos que tenían baño/ducha con techo elevable, si me pudieras pasar info sobre ello o tienes alguna foto o lo que sea para entenderlo, te lo agradecería infinito, ya que estoy en plena restauración de mi furgo y me gustaría que llevara baño y ducha, y si es fija mejor.
Si tuviera un techo elevado... no me lo pensaría.
Por favor, que cierren este hilo que como me encuentre con mi amiga la caladora la que voy a liar... .panico .panico
La verdad es que a pesar de que no tengo furgo, algún día espero poder tener una T3, conozco bastantes modelos, ediciones, preparadores, accesorios... Pero no había visto en la vida ninguno de estos modelos. Me sorprenden y me atraen, quizás algún día, si me puedo preparar una T3, estos planos y artículos, me puedan ir bien.
Me gustaría pedir permiso a ambos foreros que han compartido los dos modelos de furgonetas haber si puedo colgar esta información en mi blog. Creo que es algo que gustará.
Seguramente haya gente que le pueda parecer una tontería que pida permiso para usar esta información, pero yo prefiero hacer las cosas claras y después no tener movidas.
Un saludo, okuparero.
No conocia esta variante. Entiendo que si las dehler ya estan cotizadas estas lo estarán todavía mas, ya no por equipamiento si no por las pocas que circulan todavia.
Saludos
Aunque no sea T3, aqui una preparación de ELS Industries
http://apascual.free.fr/elsi.html
Mas fotos de esa estupenda LT :
http://apascual.free.fr/LT31_Aigle.html (http://apascual.free.fr/LT31_Aigle.html)
Para AJECIBOLUZ :
¿ Quieres una ELSi Pèlerin a buen precio, con techo elevable ? Mira aquí, mas barata imposible, aunque tuvieses que ponerle motor nuevo :
http://www.leboncoin.fr/caravaning/414885951.htm (http://www.leboncoin.fr/caravaning/414885951.htm)
Un saludo
Cita de: okuparero en Enero 05, 2013, 16:08:22 pm
Me gustaría pedir permiso a ambos foreros que han compartido los dos modelos de furgonetas haber si puedo colgar esta información en mi blog. Creo que es algo que gustará.
Seguramente haya gente que le pueda parecer una tontería que pida permiso para usar esta información, pero yo prefiero hacer las cosas claras y después no tener movidas.
Un saludo, okuparero.
Se agradece que pidas permiso.
Por mi parte, me parece muy bien, esta información no me pertenece, creo que lo mejor que se puede hacer es compartirla y que todo el mundo tenga conocimiento de las cosas que hay.
Cita de: pauagullo en Enero 05, 2013, 19:41:06 pm
Para AJECIBOLUZ :
¿ Quieres una ELSi Pèlerin a buen precio, con techo elevable ? Mira aquí, mas barata imposible, aunque tuvieses que ponerle motor nuevo :
http://www.leboncoin.fr/caravaning/414885951.htm (http://www.leboncoin.fr/caravaning/414885951.htm)
Un saludo
Dónde estaban estas cosas cuando buscaba mi furgo!! :'( ahora tengo lo que tengo y ya que estoy empezando a camperizar, es mejor ir cogiendo ideas de este tipo.
Una pena que no se vea mejor el interior para saber como está camperizada, que aún así yo no me hago a la idea.
Aunque sigo pensando que el gran handicap son los asientos.
Viendo que en este hilo se están conociendo los modelos más "exóticos" de furgonetas, hace tiempo que me traigo en cabeza saber algo más sobre un techo elevable diferente:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/okuparero/t3_syncro_camping1b0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/okuparero/t3_syncro_dirty10.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/okuparero/grtstonydesert-vw-t3-syncro0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/okuparero/simpson-desert-vw-t3-syncro0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/okuparero/frenchline-vw-t3-syncro0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/okuparero/img_07950.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/okuparero/vw_syncro_wheel_carrier_20.jpg)
Seguro que entre todos, no dejamos ni un modelo sin conocer .meparto .meparto
viendolo de nuevo es que todavia me sorprende!!!
Estamos hablando de un vehiculo que tiene el motor detras y que su habitaculo interior por forma y distribución no dejaba otra opción de equipamiento que el clasico que llevan westfalias dehlers y demas. Estas weekend son casi unicas. Son un reto que las hace raras y a mi entender muy bien cotizadas.
Saludos
Pues yo me apunto, esta muy guapa la distribución de esta T3, que pasada, Ajeciboluz
la distribución de la de techo elevable es la misma que los planos puestos anteriormente solo que los muebles son mas bajos, podría perfectamente hacerte en tu furgo porque incluso la cama del techo se podría hacer, solo que iria mas plegada en la parte trasera y no tendrías cama en la parte baja al no se que consigas descifrar el tema de los asientos delanteros, pero si es para dos niños con el asiento trasero abatido con tus herrajes y alguna ampliación hasta el portón te sale una cama a lo ancho.
Gracias por los enlaces y enseñar esta camperización, me encanta. .loco2 .loco2
Cita de: pauagullo en Enero 05, 2013, 19:41:06 pm
Para AJECIBOLUZ :
¿ Quieres una ELSi Pèlerin a buen precio, con techo elevable ? Mira aquí, mas barata imposible, aunque tuvieses que ponerle motor nuevo :
http://www.leboncoin.fr/caravaning/414885951.htm (http://www.leboncoin.fr/caravaning/414885951.htm)
Un saludo
Pero ¿esa furgo tan exclusiva sería posible matricularla en España? (mucho me temo que nó)
Okuparero, ese tipo de techo (elevable pero de tijera) es para mí el mejor, pero que yo sepa por aquí no los fabrica ni monta nadie (esas furgos tienen toda la pinta de ser australianas).
Estos modelos son de lo mejor que he visto. Siempre he pensado que una T3 es el furgon pequeño mas parecido a una GV.
Y la syncro un autentico todo terreno lastima que no se fabriquen estas furgos en la actualidad supongo que sera por temas de seguridad. Aplicando la tecnología actual tendrían su mercado seguro.
Cita de: okuparero en Enero 05, 2013, 20:14:06 pm
Viendo que en este hilo se están conociendo los modelos más "exóticos" de furgonetas, hace tiempo que me traigo en cabeza saber algo más sobre un techo elevable diferente:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/okuparero/t3_syncro_camping1b0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/okuparero/t3_syncro_dirty10.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/okuparero/grtstonydesert-vw-t3-syncro0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/okuparero/simpson-desert-vw-t3-syncro0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/okuparero/frenchline-vw-t3-syncro0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/okuparero/img_07950.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/okuparero/vw_syncro_wheel_carrier_20.jpg)
Seguro que entre todos, no dejamos ni un modelo sin conocer .meparto .meparto
trakka, de australia:
http://www.trakka.com.au/
impresionante .baba
Lo que hace la moda, destruir las empresas pequeñas. Porque las 2 camperizaciones que habéis puesto, eran diferentes, pero yo las que habéis colgado, me gustan más que la Westfalia, porqué veo que se ha aprovechado mejor el espacio.
Mi opinión es que el tener el baño, cocina y cama en el mismo espacio sin sacrificar el maletero es un puntazo, aunque por otro lado...si fuese mia me temo que me pediria dormir arriba porque esa cama con los asientos delanteros...comoda lo que se dice comoda no debe de ser mucho...
Tener opciones a la hora de distribuir el interior mola pero realmente creo que lo mas practico debe ser el que la gran mayoria tenemos...
Un saludo!
Me uno al hilo... es mas que interesante descubrir nuevas variantes para la T3...
Al lado de mi casa en España, venden una Dehler T3, tengo el telefono guardado, y no llamo porque se que si lo hago la compro seguro... jejeje
Salu2
dios mio, que maravilla, como me gustaria una, se me cae la baba, que maravilla por favor...
Bueno, como tengo la cabeza caliente con hacer esta distribución, necesito ideas para aplicar la ducha con cagadero, creo recordar que hay platos que vienen con el potty integrado. Pero que creen que es mejor?, le pongo un plato y arriba el potty o plato potty junto o como?, a ver que sale vuestras cabezas pensantes.
Unas distribuciones diferentes y muy funcionales, una pena que no se vean por la calle. Gracias por compartir la info. Un saludo.
Plato y potti individual, por practico y económico ya que los que vienen en conjunto cuestan un pastón, ademas no lo puedes poner en conjunto ya que no podrías poner ningún mueble encima y perderías ese espacio, sin embargo el potti iría metido debajo en el mueble y tapadito y de ahí para arriba sería un buen armario.
Para AJECIBOLUZ :
Mensaje para tí aquí : http://www.furgovw.org/index.php?topic=259508.msg2960805#msg2960805 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=259508.msg2960805#msg2960805)
Un saludo
Se ha liado parda el tema .panico
Son fotos de la tuya pauagullo?
Creo que voy a hacer una variante nunca vista, a ver que tal sale mi invento, ya pondré un cutreplano cuando pueda, pero mas o menos tengo una idea.
puffff
ya no aguanto mas! me voy a dormir, tanta T3, tanto camper... ahi os kedais, enfermos!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
La distribución de las T4 Exculive viene de la tendencia de las weekend , y hay muchas furgos con techo alto con esa distribución , sobre todo Ford Transit, las LT ...
A mi me gustan las Exclusive, es mas si tuviera una T3 techo alto creo que haría algo parecido :D
El problema en nuestros yerros es el reparto de peso, si ya son culonas de " per se " con toda la camperización en la parte trasera la cosa queda un poco mas que justa y el reparto de peso que ya de por si está descompensado ...
Yo creo que las preparaciones Westfalia, Carthago, Reimo etc etc etc reparten " mejor " el peso ( que no es cierto , pero bueno ).
Yo creo que es un poco cuestion de gustos y cuestion de la base :D
Pero para mi todas molan , hasta una T3 pelada con una hornilla de campingaz mola ... JajAjajajajA
Ajeciboluz , vete buscando amortiguadores y muelles ... " gordos " ... :D
Aquí está la variante que les decía, tienen toda la info sobre ella en el link de mi firma, espero que les guste.
(http://img443.imageshack.us/img443/9667/99528768.png)
Buena pinta si si!
Cita de: montañes en Enero 04, 2013, 11:22:33 am
esto de una revista alemana
(http://www.vwpix.org/berichte/deutschland/ams/1983_10_AMS/Seite2.jpg)
Con las movidas que tenemos aquí con el acampar y el aparcar, y ellos la suben en mitad de la acera y ponen sillas y mesas en mitad de la calle.
Lo cierto es que nos obcecamos con la distribución tipo Westfalia,, yo el primero... Cuando me llegó el momento de construir los muebles desde cero, sopesé distribuciones alternativas, y al final acabé optando por una similar a la Joker, principalmente por una cuestión crítica: el asiento trasero.
Yo he podido homologar la furgo para 5 plazas con un asiento multivan, y tal y como están las cosas ha sido un milagro. Pensar en legalizar plazas traseras que no tengan aspecto de originales, y encima desplazadas, es muy muy complicado. Habría que ir a un asiento universal que cuesta un dineral. Eso o trapicheos que burlen la legalidad.
No obstante, en mi caso, aprovechando que hacía casi todo desde cero, introduje algunos cambios, he mantenido como decía 5 plazas de viaje, la misma capacidad de armarios que una Joker (al poner depósito de limpias en los bajos se gana mucha carga interior) y un diseño a mi gusto. El mi firma tenéis la presentación si alguien quiere curiosear. En el primer post está actualizado casi todo y en las últimas páginas el resto.
Para SPLITER :
He intentado ver las fotos de la ex-furgo, que tienes en el link de tu firma, y no se ve ninguna.
¿ Has eliminado las fotos de algún servidor ?
Solo era por curiosidad. Muchas Gracias.
Cita de: pauagullo en Septiembre 27, 2013, 19:01:28 pm
Para SPLITER :
He intentado ver las fotos de la ex-furgo, que tienes en el link de tu firma, y no se ve ninguna.
¿ Has eliminado las fotos de algún servidor ?
Solo era por curiosidad. Muchas Gracias.
No tío, no las he eliminado... Al leer tu aviso he entrado en la web del hosting de imágenes donde las subí y me he encontrado con el siguiente aviso:
We are sorry, your photos may not be available as we had a network problem that effected a few of our storage servers. Rest assured your photos will be available shortly and that we are working very hard to restore the network connection.
A ver si hay suerte y las reestablecen...
Gracias por darte cuenta y un saludo!
Pues yo creo que por el foro no debe haber ninguna, por lo menos presentada en sociedad, y me uno a los que les encanta, la mejor distribución para aprovechar espació y además conserva algo de maletero, las fotos en color preciosas .baba
La mejor equipacion que hay, sin sacrificar estetica exterior y aerodinamica, yo en su momento pude una encuesta a ver que opinaba la gente, tambien fotos. Te la dejo el enlace para que veas las fotos, son interesantes.Un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259508.0
La Weekender fue diseñada y producida en Bélgica. De hecho la foto es de una revista alemana o belga? de cualquier modo la matricula es belga.
Conozco a un mecanico que se dedica exclusivamente a las T3 y me comento una vez que tenia una (no sé si ya la vendió...), le preguntaré a ver si la tiene aun y me deja hacerle un par de fotos .fotografo .fotografo .fotografo
Me gustaría ver algunas fotos de Weekender españolas.
A ver para cuando esas fotos.
Un saludo.
Cita de: Inuco en Enero 08, 2013, 17:04:41 pm
Aquí está la variante que les decía, tienen toda la info sobre ella en el link de mi firma, espero que les guste.
(http://img443.imageshack.us/img443/9667/99528768.png)
Interesante! pero lo de la ducha como lo vas a hacer, me explico: baño cerrado o plato empotrado! yo todavia no me quito de la mente la idea de tener un baño privado en la furgo, como en las exclusive :-[ jaja
Cita de: Morro85 en Agosto 26, 2014, 19:23:53 pm
Interesante! pero lo de la ducha como lo vas a hacer, me explico: baño cerrado o plato empotrado! yo todavia no me quito de la mente la idea de tener un baño privado en la furgo, como en las exclusive :-[ jaja
en una t3 tener el baño privado me parece una burada , privarte de 1 metro cubico de la furgo que solamente usas 15minutos al dia.....
con lo pequeñas que son...
Cita de: animatrix en Agosto 26, 2014, 19:30:40 pm
en una t3 tener el baño privado me parece una burada , privarte de 1 metro cubico de la furgo que solamente usas 15minutos al dia.....
con lo pequeñas que son...
Hombre! si te pegas una semana entera viviendo en la furgo se agradece un baño privado, y mas con mas gente, olores, duchas sin tener que armar 10000 movidas... no se! hoy despues de comentar baje denuevo a la furgo a tomar medidas y a fantasiar jajaja, es posible pero muy preto! :-\, luego los gastos de reformar todo, gas, electricidad, modificar techo, cama.... pufff! Lo mejor que he visto para los jokeros, creo que es el plato de ducha empotrado! luego el tema de olores pos.... .loco2, mas vale que tu compañera no haya cenado la noche anterior fabada jajajaj
Estuve 45 días con la furgo y mi chica dando vueltas... Con la ducha plegable zero problemas.... Solo ventajas. Con el poti.... Es verdad que alguna noche sube un olor.... Que se soluciona tirando agua con un producto antes de mear... Pero vuelvo a decir lo mismo. Perder tanto espacio por tan pocos segundos....
Cita de: pauagullo en Mayo 30, 2014, 20:50:25 pm
Me gustaría ver algunas fotos de Weekender españolas.
A ver para cuando esas fotos.
Un saludo.
+1 he flipado con la preparacion en muxos años moviendome por hay no vi nunca una.