buenas, tengo una duda que seguro para el que sepa de esto sera muy facil,
antes de todo esta instalacion es en una T4 2.4 d Motor AAB
yo tenia instalado un alternador de polea simple y al querer instalar el aire acondicionado de desguace me dieron un alternador con polea poliV, hasta aqui vamos bien cambiar poleas y eso de todos lo demas,
ahora el problema viene en el conexionado del alternador, el alternador (viejo) tiene 4 conexiones que son B+ D+ W y +, y el altenador nuevo solo 3 B+, D+ y W donde conecto el cable que iva al + del alternador viejo ? haber si me resolvéis esta duda gracias de antemano
nada nadie sabe nada?
Probablemente el + es una salida de corriente no regulada, si mides con un tester lo puedes comprobar. Si cuando aceleras la tensión sube con las rev sin estabilizarse en un valor se trata de eso.
A menudo se usa para la luz de batería del cuadro, si no me equivoco. Si ves que con el motor parado la luz de batería del cuadro no se te enciende se trata de eso. Si lo llevas al B+ te funcionará igual.
Saludos
El caso es que con el quitado no se enciende la luz ya esta conectada la b+ entonces ese cable lo dejo al aire ? Sin conectR
Pero con el motor parado si que tiene que encenderse, si no lo hace conectalo al b+.
Un saludo
Si claro, apagada con el contacto se apaga
Cita de: soul600 en Diciembre 12, 2012, 16:02:40 pm
Si claro, apagada con el contacto se apaga
Perdona....es que no entiendo a lo que te refieres....
Motor parado y llave en la mano: luz apagada, eso está claro.
Motor parado con el contacto encendido: luz bateria encendida (si no és así conecta el cable al b+)
Motor encendido: luz apagada, eso ya me has dicho que sí (osea que el resto de cables estarán bién)
Espero no liarte... A veces por querer ayudar uno la lía más jajaj
Buenas trankilo, no me lio
Si el funcionamiento en principio es correcto el problema es el conexionado de un alternador. Con el otro que con distintos
El antiguo tiene una conexion de mas marcada con un + y ese cable logicamebre tendra una funcion y es lo que no se su funcion ya que de dejarlo suelto al aire algun circuito quedara al aire, no se si me he explicado
Buenasss, tengo el mismo problema y la misma duda. Del alternador de 60 de la T3td estoy pasando a uno de 90A de un golf y me encuentro que me sobran cables o me faltal conexiones. Conseguiste solucionar? gracias. Te envío un MP por si ya no sigues este hilo.
siento decirte que no lo solucione, simpremente lo deje suelto y todo funciona perfectamente