hola amigos despues de mucho tiempo por motivos personales ,e regresado y ahora estoy en tenerife ,por si hay alguien por aqui para quedar ajajajaj,bueno el caso es que me voy a meter con la caja un1 de renaut l q compre,y tengo una duda sabeis si hay q modificar el sentido de giro del diferencial ,o no hay q invertir el giro ,roni una ayuditaaaa q se q tu las as montado ,perdi toda la info q tenia por eso lo pregunto gracias y un saludo a todos
ufff que pena que no estas por Gran Canaria , por cierto que modelos montaban esa caja el r21?
buenas thc cuanto tiempo sin leernos... nose creo que es complicado el tema...
No se a lo mejor te sirve de información compay .
http://www.ultimate-engineering.co.uk/renaultun1.html
http://www.brick-yard.co.uk/forum/t3-un1-conversion-gearbox-5-speed-sold_topic64406.html
Respuesta de Ultimate Engineering en un hilo de un swap a 1Z con la caja Un1
" http://www.brick-yard.co.uk/forum/new-project-1z-tdi-install_topic34781_page2.html "
" ... The Ren ault thing is caused by the Swear filter.
The UN1 can be used for front engine or rear engine just by swapping the diff over from one side to the other. The input shaft comes out of the middle of the box in relation to the drive shaft flanges unlike the T3 box which has an off set input shaft. "
niño que haces por alli...???
de eso no puedo ayudarte mucho,yo estoy plenamente metido en cajas,pero prefiero alargar las de las t3,que montar estas de renault,pero se puede hacer segun vimos en su dia,haber si tengo la info y te la mano.un saludo y espero estes bien
si o si tienes que girar el grupo de la caja renault, si no tendras 5 para atras y una para alante