Furgovw

Zoco Compra-Venta entre Particulares y a Patrocinadores => Información práctica y consultas comerciales => Mensaje iniciado por: monkeycolgao en Diciembre 05, 2012, 18:54:48 pm

Título: Opinion compra Jumpy, Expert o Scudo 2.0 HDi
Publicado por: monkeycolgao en Diciembre 05, 2012, 18:54:48 pm
Hola compañeros!

Soy nuevo en el foro y todavía no tengo furgo pero...por poco tiempo!

Aunque inicialmente andaba detras de una Traffic, ahora necesito un vehiculo para diario y finalmente me he decidido por una tipo Jumpy, por ser un tamaño medio, consume menos que la Trafic y es mas versatil para uso diario.
La camperizaría un minimo para poder dormir y viajar comodos ya que salimos bastante a la montaña.

A falta de bajar a probarla y verla in situ, esta me ha gustado mucho, a ver que os parece...

http://www.segundamano.es/alicante/fiat-scudo-20-jtd-elx-109cv-5-plazas-4p/a28759221/?ca=2_s&st=a&c=39

Mi duda es: ¿¿que opinion teneis sobre las Fiat?? A pesar de ser las 3 iguales, unos dicen que bien otros que fatal, que fallan menos las Peugeot... es un lio!!

Espero que me podais ayudar a decidirme! 

Un saludo y gracias!
Título: Re:Opinion compra Jumpy, Expert o Scudo 2.0 HDi
Publicado por: ttakunttakun en Diciembre 05, 2012, 23:48:07 pm
Pues nose...no son las tres iguales?osea,la unica diferencia el logo,tapiceria y alguna tonteria mas?
Igual que las Boxer-Jumper y Ducato,,,,,,,,Trafic-Vivaro y Primastar
Título: Re:Opinion compra Jumpy, Expert o Scudo 2.0 HDi
Publicado por: luca torelli petrosino en Diciembre 06, 2012, 20:34:14 pm
Pues no sabria que decirte pero mira esta scudo http://vehiculosindustriales.coches.net/furgonetas-segunda-mano-badajoz/fiat/scudo-20_jtd_109cv_5_plazas-27443831.htm    ,te ahorras una pasta,,,,un saludo
Título: Re:Opinion compra Jumpy, Expert o Scudo 2.0 HDi
Publicado por: monkeycolgao en Diciembre 10, 2012, 16:32:08 pm
Hola compañeros!
Ya hemos vuelto del puente... y he visto mucha furgo con pegatinas del foro por ahí!! A ver si algún día os conozco en persona!
Bueno, pues a parte de hacer algo de montaña hemos estado aprovechando para ver alguna furgo de camino y la que puse en el primer mensaje la vendieron el mismo día que íbamos a verla...una putada porque iba ya con idea de quedármela pero bueno...a seguir buscando!

En fin, Gracias por la ayuda! La furgo que me enviaste Luca, esta muy bien de precio pero es la 1.9 y andaba buscando la 2.0, de todas formas muchas gracias!

Por lo que he estado viendo, son las 3 idénticas, solo varia el equipamiento, como es normal, segun la version y hay muchas! Esto es para volverse loco pero con paciencia...
Título: Re:Opinion compra Jumpy, Expert o Scudo 2.0 HDi
Publicado por: edutoma2 en Diciembre 10, 2012, 17:17:57 pm
Yo me compre la Fiat Escudo de 120 cv hace tres años y estoy muy contento. La he camperizado y homologado.
Es muy agil en ciudad, comoda y confortable de conducir y con un consumo muy reducido.
A 90 km/h consume 5,5 litros a los 100
A 100. ".              ".      6,0.    ".          "
A 110. ".              ".      6,5.     ".          "
A 120 ".               ".      6,8 a 7 ".         "
En autovia y con tempomac.
Creo que los tres modelos, Fiat, Citron y Peugeot, son iguales, solo cambia el logo.
Espero haberte ayudado.
Título: Re:Opinion compra Jumpy, Expert o Scudo 2.0 HDi
Publicado por: monkeycolgao en Diciembre 15, 2012, 01:38:47 am
Son muy buenos consumos Edutoma, aunque es la nueva no? Son muy bonitas, espero que la disfrutes!!


Bueno, se me han escapado dos oportunidades muy buenas...seguimos con la busqueda...que mala suerte tengo!!
Hoy he estado viendo una y no tiene mala pinta pero me ha surgido una duda... 

En las furgos con 3ª fila de asientos, los asientos partidos 1/3, ¿son abatibles completamente?? Para poder plegarlos y montar una cama...  la que he visto hoy ceo que no lo eran, lo cual sería una putada.

Título: Re:Opinion compra Jumpy, Expert o Scudo 2.0 HDi
Publicado por: edutoma2 en Diciembre 15, 2012, 21:46:24 pm
Hola de nuevo, Monkey...
Algunos modelos los llevan plegables y otros reclinables. Fijate bien antes de comprar.saludos