Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Neveras => Mensaje iniciado por: Gopal80 en Diciembre 03, 2012, 19:01:39 pm

Título: Duda; Reconstruir nevera trivalente
Publicado por: Gopal80 en Diciembre 03, 2012, 19:01:39 pm
Hola a tod@s,

Mi mujer y yo andamos de aqui para alla mirando T3, vamos a por nuestra primera camper.

La duda;

Hoy hemos visto una que nos gusta bastante, pero no tiene la nevera trivalente ni la bombona de GLP, si esta el mueble original westfalia. Nuestra pregunta es, como de dificil es poner la nevera original y el sistema de GLP y el coste aproximado.

Muchas gracias!
Título: Re:Duda; Reconstruir nevera trivalente
Publicado por: alcasa en Diciembre 04, 2012, 09:49:23 am
Yo olvidaría la idea de la nevera trivalente, ya que nada más enfría bien en invierno, toma las medidas del hueco e instala un frigorífico waeco de compresor, que fabrican uno con las medidas exactas de ese hueco, no se si es éste:



http://www.my-caravanning.com/es/productos/refrigeracion/neveras-con-compresor/WAECO-CoolMatic-MDC-50/119


http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=WCR50



estos si que enfrían en verano y con la furgo al sol.  con que instales una batería secundaria de 100 Ah. ya tendrás suficiente para alimentarla un par de días


http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BUA100



para la cocina, con que instales una bombona de camping gas, ya te vale, sencillo y barato
Título: Re:Duda; Reconstruir nevera trivalente
Publicado por: Gopal80 en Diciembre 04, 2012, 17:18:41 pm
Muchas gracias por la info!

Saludos