Hola muy buenas seguramente esta sugerencia ya hay alguno que la puso en practica si no la lanzo al aire para que entre todos saquemos conclusiones....quisiera poner en la furgo un equipillo de altavoces de pc tipo de 5.1 de forma que tan solo enchufarlo al inversor y con la entrada correspondiente para la tv led o algún mp3 poder tener un sonido majete... mi duda es si esto funcionara con el inversor es un inversor de 600w de onda modificada... no se si abra interferencias ohhhh ...por cierto un compi de por aquí ya me sujerio conectarlo al aux de la radio directamente la tv pero mi radio es muy antigua no lo tiene y sus altavoces también y solo llevo al ante no se dejo abierto por aquí sugerencias gracias a todos por participar
Un saludo
odinconan (Jose)
Hola!
pues en principio no debes tener problemas con los altavoces y el inversor... de todos modos creo que es mucho más económico y más sencillo que te agencies un "mechero/emisor-fm"... es un cacharrín que se conecta a la fuente de sonido, el cacharro en sí es una mini emisora de fm, solo tienes que sintonizar la radio de la furgo en la frecuencia del cacharro y escucharás por los altavoces de la furgo lo que hayas conectado.
ya nos contarás...
Buenas:creo que el inversor te va a meter ruido,un zumbido de fondo por el tipo de onda que saca.
Enchufalo,no pierdes nada y ves que pasa.
De todas formas si te animas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242297.msg2617729#msg2617729 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=242297.msg2617729#msg2617729)
No es dificil.
Pienso q no tendras ningun problema de ruidos. Eso si, intenta que la linea de entrada de sonido vaya lo mas lejos posible de la alimentacion ,tanto de la de 12voltios, como de la de 220.
Yo cuando conecto el portatil al aux in de la radio, y a la vez estoy usando el inversor para cargar el portatil, suena como un zumbidito, solo el hecho de apagar el inversor desaparece el zumbido.
yo l hice conectando lo directamente a 12v, anulando el transformador.