Casi seguro q me pierde por la pipa de la culata, a alguien le ha pasado?? es una T4 del 92.
He seguido el color rojizo y sale de ahi, del manguito no creo que sea, ya que la pipa esta roja.....
La zona es : justo donde sale la pipa de la culata y hay un "termocontacto" y con una T otro, creo yo que sera un termocontacto, no soy experto......ni la funcion, imajino q uno sera para el precalentamiento del motor, o algo asi...
Alguien le a pasado y lo ha desmontado???por que el acceso es un poco puñetero, para el tornillo de arriba, bueno, pero abajo imajino que tendra otro......
Gracias un saludo
Bueno me contesto yo mismo!!!!jeje.....mirando los esquemas del libro de taller he visto la pieza y la junta que será...pero al llamar a vw para pedir la junta me han dicho que se pide la pipa entera, ya que se suele agrietar y ya que suelto para lo que cuesta mejor cambiarla(25 euros) iré a por ella y si lo hago bien ya hare un post de como hacerlo...