Que tal? Resulta que en mi T2B no hay manera de dar con la solución a un problema que me está volviendo loco... Resulta que al reducir al llegar a un semáforo, rotonda,... lo que sea, la furgo se cala. La arranco y mantiene el ralentí de puta madre, pero a la que reduzco de nuevo PAM!!, otra vez igual. Esto le pasa dias sí, días no.. Parece que tenga estado de ánimo. Jajajaja!!!! Le he cambiado el carburador que llevaba (mexicano) por un Solex original y le puse un kit de reparación, le cambié bujias y cables, bobina, distribuidor, platinos,... Alguien puede iluminarme?? ;D GRACIAS DE ANTEMANO
Una pregunta y el avance del distribuidor , porque no se me ocurre nada mas.
el abance del distribuidor o retraso lo unico ke hace eske en baja o alta la furgo valla mal no ande ,no es problema ke se cale,yo me decanto ams por platinos mal ajustados ,ke se pueden aflojar el tornillo o lo dela admision algo deformada,ambas cosas me pasaron ami ,solucion ,regalr los platinos y cambiar la admision.
Sube le un poco el ralentí, que igual lo tienes un poco bajo
jose ,se cala cuando reduce nada mas no parada ni nada,asi no se resuelve ,digo yo eh
Se me ocurre que alguna porqueria del deposito haya obstruido el clichedel carburador, o que el carburador tome aire por una de sus juntas, o por algun colector. Llevas filtro de gasolina ahi podria verse si el deposito esta muy sucio.
por probar no perdemos nada
Cita de: epa en Noviembre 18, 2012, 10:29:50 am
por probar no perdemos nada
pues no ,ties razon ay tela doy .meparto dale recuerdos a eñaut cuando le veas