hola a todos,quisiera que me dien alguna pista para cambiar el motor de mi westfalia t2 del 77,cual seria el mas conveniente, hay que hacer muchas modificaciones al poner un aguatero es muy complicado etc etc desde ya gracias un saludo fuser
aguatero? De que pais escribes?
Yo no lo haria, los de radiador tienes que cambiar el frontal, meter radiador, bomba de agua etc. el 1600 cc aircooler que sera el que lleva original tu furgoneta es un motor noble, con cuatro mejoras en carburacionbomba de gasolina etc mejora bastante.
Los injertos hay que controlarlos muy bien para que no den problemas, en MExico creo que se monto el 1700 watercooler de un passat, aguatero como tu dices.
el motor que lleva la furgo es 2ooo cc a inyeccion y el problema es que calienta y siempre voy pendiete de eso ademas cuando esta caliente se prende el chivato de aceite que se apaga cuando acelero un poco
La pregunta del millon, es como tienes el tema de refracciones? en Mexico se de alguno que toca el 2000cc
El motor que llevas es la joya de la coroña de lor aircooler, deberia ser delito cambiar eso. ARREGLALO.
Dale mantenimiento necesario y mira la parte electrica tienen algun sensor que da lata. No puedo ayudarte mas no conozco ese motor.
Cita de: fuser en Noviembre 09, 2012, 13:41:42 pm
el motor que lleva la furgo es 2ooo cc a inyeccion y el problema es que calienta y siempre voy pendiete de eso ademas cuando esta caliente se prende el chivato de aceite que se apaga cuando acelero un poco
No se mucho de esos motores, pero por lo poco de dices igual tienes un problema de presión de aceite.
ke se calienta ,pues nada mirale compresion y lo haces nuevo ,y asi parttes con tu motor de origen y te se kitaran los problemas ,radiador nuevo ,bomba nueva, valvula d eacite nueva ,todo lo ke pida ,o si esta bien el motor lo inprescindible para ke no se recaliente, ke sensor llevas para mirar temperatura de aceite? donde eres comunidad porsi te podemos echar una mano ,un saludo majo