Pues eso, por donde marco con las flechas (ubicación bujías), sale un flujo de aire bastante curioso. He supuesto que, dado que el motor va refrigerado por aire, ha de ser este el que se esté escapando por los huecos marcados. Es decir, el aire que el ventilador manda a los cilindros para enfriarlos. Lo mismo me equivoco y es el aire acondicionado que en verano echo en falta... Coñas a parte, desconozco si han de estar lo mas tapados posible o por el contrario, no afecta en absoluto al rendimiento del motor.
Como nota, decir que esos huecos han quedado "libres" al diferir bastante el modelo de cable-encendido (BERU) que tenía antes y el BOSCH que lleva ahora.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/indala/carburador-_10.jpg)
Aqui tienes lo que te falta, y como dices, el "problema" lo has tenido al cambiar los cables y no buscar unos especificos. Eso, o usar los capuchones de los antiguos.
(http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=34216107_1891.jpg&v=P&sll=650427)