Hola buenas,alguien me puede echar una mano para saber si es posible aumentar la potencia de mi 88cv.
Gracias.
que yo sepa hay 2 cosas más o menos sencillas:
1 repro
2 intercooler
aunque lo ideal es las dos juntas ;D
Pues como te ha dicho abra: un intercooler, con una repro o mejor cambiando inyectores y reprogramando a 102 cv del motor ACV. Una pasta, aparte de los inconvenientes de la caja de cambios 02B que no es la 02G que llevan las de 102 y no es por desarrollo sino por construcción, sin sumar los inconvenientes que puedas tener con el embrague como un servidor (SACHS REFORZADO CON VOLANTE MOTOR = €€€€€€€ >:( >:( >:( no digo na....), eso sí, andar no vas andar más si no cambias los desarrollos, ahora bien, acelerar y subir como un vión. ;D
ok gracias.
Pues creo que la dejare asi.Ya que acabo de reparar los injectores que lleva montados.
acabo de leer el post del amigo capitone y se me han quitado las ganas de aumentar nada a mi furgo jejejje... madre mia que enbolao hay que hacer.. y yo que pensaba que era rollo de centralita y ya esta
Cita de: pakittoo en Noviembre 03, 2012, 16:02:05 pm
Hola buenas,alguien me puede echar una mano para saber si es posible aumentar la potencia de mi 88cv.
Gracias.
un amigo que tiene una, la mia es acv, me comento que simplemente poniendo intercooler le sacaba, iba a poner uno de una h1 que es un poco mayor...
El sistema en el que vivimos es así, todo el mundo quiere más...
Cita de: MoriendiArs en Octubre 11, 2013, 03:18:46 am
El sistema en el que vivimos es así, todo el mundo quiere más...
Jejej no se trata de sistemas ni de cambiar el mundo. Se trata de aumentar la potencia de tu furgo para que subas los puertos sin que te adelanten los trailers....
un saludo compañero ..
Yo también tengo intención de hacerlo, en principio seria montar un ic de un acv post 1999, lo ideal seria sacarlo de un desguace, sacarle también los inyectores y llevarlos a reparar, y por último repro y alargar el piñón de la quinta para bajar vueltas en carretera...
Ahora el tema es, lo que te puedas hacer tu y lo que te tengan que hacer variara el precio final
También puedes hacer una repro y a correr, pero creo que es mejor la forma que he expuesto yo...
Cita de: SiErRa86 en Octubre 14, 2013, 14:43:36 pm
Yo también tengo intención de hacerlo, en principio seria montar un ic de un acv post 1999, lo ideal seria sacarlo de un desguace, sacarle también los inyectores y llevarlos a reparar, y por último repro y alargar el piñón de la quinta para bajar vueltas en carretera...
Ahora el tema es, lo que te puedas hacer tu y lo que te tengan que hacer variara el precio final
También puedes hacer una repro y a correr, pero creo que es mejor la forma que he expuesto yo...
saludos, la mia es una acv del 98, ( serie del 96-98) morro corto, ¿por que dices post 1999? que diferencia hay???
Porque la mía es AJT del 2002 y a partir del 99 la conexión electrónica cambia en el ic de la acv...