Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T3 => Mensaje iniciado por: amamani en Noviembre 01, 2012, 18:08:42 pm

Título: Cuentakilometros vw T3
Publicado por: amamani en Noviembre 01, 2012, 18:08:42 pm
Hola,

se me ha parado el cuentakilometros de la furgo una vw t3 porque el eje del cuenta me ha cogido holgura. He conseguido uno de un desguace y al ir a montarlo he visto que el mio antiguo no tenía la placa eléctrica verde que va conectada al conector de plastico azul. ¿Alguien sabe cual es la función de este conector? Adjunto fotos para que se vea.

*imagen borrada por el servidor remoto(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/achtungdani/Veloc%C3%ADmetro_VW_T3_2.jpg)

Gracias y un saludo
Título: Re:Cuentakilometros vw T3
Publicado por: geluquin en Noviembre 04, 2012, 07:56:23 am
En la mía es para las luces del cuadro
Título: Re:Cuentakilometros vw T3
Publicado por: niuki en Noviembre 20, 2012, 16:41:18 pm
cuando dices que te ha cogido holgura, te refieres a que se ha salido el eje que sujeta las ruletillas de los números??
Título: Re:Cuentakilometros vw T3
Publicado por: Nor1980 en Noviembre 21, 2012, 13:12:13 pm
hola buenos dias,

como desmontaste la chapa metalica , porque la aguja no puedo sacarla o mejor no se como se saca.

saludos
Título: Re:Cuentakilometros vw T3
Publicado por: niuki en Noviembre 21, 2012, 13:20:18 pm
a mi se me descolgó la guía, el engranaje, a base de dar vueltas, se salía. lo solucioné con un poquito de 3 en 1 en el engranaje (negro-blanco si mal no recuerdo) y un trozo de palillo puesto de manerea perpendicular, pa que hiciera tope (lo pegué a la guía con superglú, un trozo muy pequeño, lo suficiente para que no pasara por el hueco de la guía. todo esto lo hice por el lateral, no desmonté nada más de lo que tienes desmontado tú.
si no me he explicado bien, mándame un privado y te paso mi tlf.
saludos.
Título: Re:Cuentakilometros vw T3
Publicado por: miguexin en Noviembre 25, 2012, 11:57:46 am
Yo hice algo parecido y no me ha vuelto a dar problemas. LLeva dos años asi.
Título: Re:Cuentakilometros vw T3
Publicado por: alker en Junio 29, 2013, 16:02:04 pm
Se lo acabo de hacer y viene de lujo. He pillado un sigma que llega a los 199km/h y lo bueno esque tiene luz, pa por la noche.