Buenas , este prblema lo arrastro desde q compre la furgo, la polea tensola de servicio no era la original y el vendedor me aviso de los problemas de chirrio que estaban dando, he encontrado una que me dicen en Oscaro que es la original , el problema es que la polea es mas pequeña ( para correas de 10mm) y lo que no se es si el ancho de la correa que llevo( 13mm) es el de serie o este la cambio.
Me podria decir alguien cual es el ancho de la correa de servicio para una vw t4 coach del 94 2.4d , ojo lleva aire acondicionado y esta correa es la que lo mueve.
Saludos.
Es posible que la correa de original de la furgo sea una de 10mm por 1075mm??? necesito ayuda pq tengo quie devolver la polea que he comprao a los de oscaro y me quedan 5 dias y es q estoy mas perdio que el barco del arroz,,,
Gracias .confuso2 :'( :'(
Pasame el numero de bastidor por privado y casi seguro q te lo soluciono.
Saludos
Enviado desde mi movil usando mi teclado.