Un saludo a todos, llevamos unos 15 días en Grecia, y aparecen T2 por todos los sitios, es una gozada. Y nos estamos planteando adquirir una T2, para traerla en la vuelta de nuestro viaje, y acabarlo de una manera diferente.
Creemos que en Grecia hay buen mercado de segunda mano, en cuanto a oferta. No sabemos si de precio también. Buscamos algo que nos permita llegar a casa, y luego ponerla a punto para un viaje de mayor envergadura en el plazo de un año.
Pero desconocemos donde comprar, que precios podemos esperar, y el tema del papeleo especifico para Grecia, ya hemos leído los posts sobre traer frago de Alemania y dan una información buenísima. así que suponemos que en Grecia al estar en la CEE, será parecido. Pero si alguien tiene la información referente a Grecia, mejor.
...pero la experiencia previa es lo mejor, así que si hay alguien que haya hecho algo parecida o disponga de información, será bienvenida.