Hola, tengo un problemilla con la furgo. Es una 2.5 tdi 102 cv motor acv. Resulta que hace poco me la llevé al curro y iba ok. Cuando fuí ha cogerla para volver a casa no arrancó. La dejé allí y al día siguiente a primera hora no arrancó, la probé (insistí) por la noche y arrancó. Total que arranca y me la traigo con un ruido que daba miedo, iba acojonado por la ronda y rezando no quedarme tirado en medio.
Bueno al grano, que arranca cuando quiere, la verdad parece un problema de que no llega gasoil, pero...el ruido ese...bufff¡¡¡ que mal rollo da¡¡
Ayer le enchufé el vagcom a medias, digo a medias porque tengo el 409.1 y un portatil de 64 bits, no funciona y tube que pillar uno que me dejaron más viejo que el cagar que va como quiere y cerraba el vagcom porque decia que había un problema...Al hacerle un autoscan sólo llegaba a la primera parte "01",,es decir no podía continuar por el cierre forzado del vagcom..total un asco. Aún así me apareció lo siguiente:
coding 0002
65535 - Internal Control Module Error 37-10 Faulty intermitent
00550 Shareware Version T decode all DTCS 17-10 Please register activate intermitent
Readiness: N/A
Por el primer código entiendo que es la ECU que está Kaput o es un error común que refiere al siguiente error (37-10)?
Y que es lo siguiente, el 00550?
Lo jodido es que el vagcom no me va ok, y no puedo hacer nada.
He intentado usar el buscador pero no me salía nada al respecto, cosa que me extraña ya que no creo que sea el único que le ha pasado pero...lo he intentado, que conste en acta...jeje.
AH¡¡¡ y todo esto mosquea, lo de los errores, pero el ruido acojona, si ha alguién le ha pasado o sabe de que va, que haga el favor de ilustrarme por favor.
Bueno pues gracias de antemano, se agradecen las respuestas
Hola, he conseguido meterle a la furgo el vcds lite 1.0 con el cable 409.1 kkl y parece que funciona ok. He borrado todos los errores que daba respecto a la ecu. He comprobado fallos y ya no me sale error de la ecu, o sea el 65535. Ahora me han salido dos diferentes. Uno es el
01176- key 65-10 Unauthorized - intermitent
Que entiendo que al ser intermitente, con un reset (CLEAR), supongo que solucionado. Tengo una llave copia nueva hecha no en vw y la original. Y otro error que dice
17978 Engine Start Blocked by Immobilizer P1570-35-00
Puede ser debido esto a fallo en la famosa pieza que dicen va debajo o al lado del clausor y que falla tanto en nuestras máquinas?
Que haga que de fallo en la llave, en el inmobilizador y de hubiera dado fallo en la ecu?
A ver si hay algún compañero que me sabe sacar de dudas o ha vivido en sus carnes tales experiencias. Gracias de antemano si alguién responde.. sea lo que sea, que a veces me da la sensación de que mis post son muy "Walking Dead".
Por cierto que se me olvidaba, de repente también empezó a hacer un clac, clac, clac diferente al del depresor. Un sonido extra. Mi sorpresa es que cuando le quito la tapa de la correa de la bomba, la consigo encender y veo como uno de los tensores de la correa es el que hace el ruido, como que pica con el mismo. Puede deberse todo este mogollón de fallos a que la correa le toca el cambio y ese tensor del ruido que veo que hace que salte (o me lo parece a mi) la correa provoca que la bomba se haya ido de punto y por eso no arranca o si arranca se apaga?
Iluminazme que estoy desesperaooo.
amia me paso ,pensé que era el depresor lo anule el ruido sigue des monte tambien la correa de servicios [segun la vw taller era el tensor] . al final eran los taques , le heche BADAHL valvulas hidraulicas .como nuevo quedo,ojo ami me hacia ruido clac clac en caliente.