Alguien a probado ambos metodos y me podria aconsejar uno, saludos
Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias. (http://www.furgovw.org/index.php?topic=25717.0)
el cepo de pedales el mejor sin dudar
La barra antirrobo que va del volante a los pedales es casi como no llevar nada.
Yo llevaría un cepo de los de volante que dan algo más de trabajo para abrirlos, aunque tb pueden aflojar volante y poner otro y listo; pero bueno algo más de trabajo da.
Ten claro que si quieren forzarlos, cualquiera de los dos será presa fácil.
Antes se estilaban los cortacorrientes, bien escondidos eran efectivos, no sé si ahora con toda la electrónica es viable colocar uno.
Te dejo unos videos para que veas lo fácil que es atacar una cerradura.
http://www.youtube.com/results?search_query=rotura+barra+antirrobo+coche&oq=rotura+barra+antirrobo+coche&gs_l=youtube-reduced.3...126673.137615.0.138488.36.32.3.1.1.0.223.3780.7j23j1.31.0...0.0...1ac.OQ0V8bmUEEY
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=owhJfYZgpLk
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Con cepo me referia a los de rueda como este:
http://www.ebay.es/itm/320898107288?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3435wt_1037
Si esta claro que cualquier cerradura es vulnerable pero la cosa es ponerselo mas dificil y que tenga un poco de conocimiento en lo que hace, vamos que no la pueda robar cualquiera.
Teneis fotos de los cepos de pedales?
Saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160252.0
Ahí la tienes.
la madre que los pario, en menos de un minuto con una ganzua que puedes comprar en internet por unos 100€ te abren cualquier cerradura tubular... algun brico para conectar la bateria del coche al cepo y que cuando lo intenten forzar... se mueran en cruenta agonia?
Cita de: ronmartin en Agosto 22, 2012, 11:57:50 am
la madre que los pario, en menos de un minuto con una ganzua que puedes comprar en internet por unos 100€ te abren cualquier cerradura tubular... algun brico para conectar la bateria del coche al cepo y que cuando lo intenten forzar... se mueran en cruenta agonia?
Realmente las cerraduras las abre cualquiera, pero tiene que saber hacerlo, no es tan fácil como parece en un vídeo. Si fuera así, todos tendríamos un negocio de apertura de cerraduras.
Si te compras la mejor puerta blindada del mercado y te quedas sin llaves, siempre habrá un buen cerrajero que te la sepa abrir. No hay otra.
Por cierto, yo compré el bloqueador de pedales en la CC del foro, y estoy encantado. También le he puesto un localizador GPS.