Buenas,
pues eso, que tengo que cambiar las 2 ruedas traseras gracias a un reventón de una rueda trasera: http://www.furgovw.org/index.php?topic=251090.0
¿Que neumático compro?
En ficha técnica tengo 225, 55, r17 101h
Mi conducción es tranquila, no pasando de 120 en autovía y metiéndome ocasionalmente por algún camino de tierra para acceder a un pantano para poder hacer windsurf. (y no quiero que vuelva a reventar)
En neumaticos online salen muy baratas las ruedas sagitar, star performer, high performer, nankang y luego ya da el salto a
Pirelli Scorpion STR 153€, goodyear, michelín primacy.... etc.
Muchas gracias.
Que opinais de las Klever?
tengo estos precios:
Kleber Dynaxer HP3 137 € cu
Michelin Primacy HP G1 187 € cu
Vredestein ULTRAC CENTO 167 €
.confuso2
otras opciones son:
136,37 hankook VENTUS PRIME2 K 115
173,42 Michelin Latitude Tour HP
nose, nose....
Yo tengo montada las hankook en la vito y en el opel corsa y van de lujo, yo suelo ir tranquilito (120-140) pero también me gusta enlazar curvas de vez en cuando tanto con el coche como con la furgo y el paso por curva es bestial...
Cita de: modoevolutivo en Agosto 22, 2012, 10:09:16 am
Yo tengo montada las hankook en la vito y en el opel corsa y van de lujo, yo suelo ir tranquilito (120-140) pero también me gusta enlazar curvas de vez en cuando tanto con el coche como con la furgo y el paso por curva es bestial...
¿y no se gastan demasiado pronto?
Gracias
yo llevo las falken en esa medida y codigo velocidad w, algo mas de 15000km y genial.Había probado alguna coreana antes (nexen pero no duraban nada, ni 30000km) Estoy muy contento , andan sobre los 120 euros y en mojado van bien que era lo que mas me preocupaba al ser de Galicia
Gracias, al final montar las goodyear eficiente grip, ya os contaré qué tal
Ya nos cuentas los kms que les sacas(aunque eso depende mucho de tipo de conduccción y condiciones ambientales).
Las hankook es el primer juego que les monto y de momento los 15.000 que les llevo hecho van muy bien a nivel de desgaste.
Para mi el kilometraje no es muy importante, porque le hago como mucho 20.000 al año a la furgo, entonces al final terminare cambiando las gomas porque se ponen duras y se cristalizan aunque tengan dibujo...
A LO MEJOR TE INTERESA PASARTE A 16", hay mas donde elegir, es que con llanta 17 .malabares,
tienes muy poco perfil, tarde o temprano te volverá a ocurrir, es facil plizcar el neumatico con tan poco canto.
yo tengo unos vredestein, y los cantos son super reforzados, en vacía o cargada, no hay diferencia , el neumático ni se inmuta.
Aupa!
Yo he cambiado las cuatro ahora y le he puesto unas BARUM , son de Continental y aparte de precio(60€) genial me van muy bien (no las apuro). Eso si, medida 195/70/15.
Ya nos contaras las tuyas con el tiempo....
pues yo llevo los pirelli p7 cinturato y van de superlujo eso si, son caros pero agarran bien y apenas hace ruido de rodadura,antes tenia los dunlop nosque cargo,típicos de furgoneta de reparto, que duraran mucho pero bailaba en las curvas como una peonza,yo en eso prefiero gastar un poco mas que siniestrar la furgo.
Cita de: shernade en Agosto 23, 2012, 08:05:50 am
Gracias, al final montar las goodyear eficiente grip, ya os contaré qué tal
Q tal resultado te han dado, acabo de montar las llantas de 17" en mi Marco Polo y no se q ruedas montarle...
Cita de: able en Septiembre 23, 2013, 18:17:12 pm
Q tal resultado te han dado, acabo de montar las llantas de 17" en mi Marco Polo y no se q ruedas montarle...
Yo llevo mas de 30.000 km con ellas y muy bien. Todavia les queda rueda. Si fuera con las P7 ya estaban lisas por los costados .lengua2