Como me han robado la LT35 y posiblemente no aparezca estoy planteandome poner un cortacorriente a la Transporter pero no se por donde empezar.
Lo primero es conseguir los esquemas eléctricos de la furgo y luego saber qué cable cortar con el interruptor.
Alguno podríais echarme una mano con esto tanto enviandome los esquemas o un link e indicandome donde puedo poner el interruptor para que no se joda nada y la furgo siga funcionando cuando yo quiera?
Mil gracias!!!
Nadie tiene ni idea? no me lo puedo creer...
puedes poner un interruptor a la bomba del gasoil, de los eskemas, no te puedo ayudar, lo siento
lo mas facil es cortar la alimentacion de la bobina del rele encargado de la bomba de gasoil.
para esto es facil y sin esquema.
pones la furgo en marcha y vas retirando reles, uno a uno y esperando unos 10 segundos,en cuanto la furgo se pare, ya tienes el rele localizado, al cable de alimentacion del rele le pones un interruptor escondido donde te parezca y ya esta, en cuanto apagues ese interruptor la furgo no arrancara.
probaré a hacer lo que dice Cukiyo...
Hoy me he dispuesto a montar el corta pero que sorpresa la mía cuando veo que donde creí estarían los relés que me decías solo hay fusibles:
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us/photo/my-images/96/lafoto8d.jpg/)
Quitando algún fusible conseguiré que la furgo no arranque? Los relés donde se ubican?
Y una duda que me surge, si puentéo el relé que controla la bomba de gasoil como dices no ocurrirá que la furgoneta arrancará con el poco gasoil que tenga en el circuito y se pare luego con el consiguiente problema con estos motores nuevos si te quedas sin gasoil?
Si hay relé del motor de arranque sería más adecuado ponerlo ahí no?
Y sobre el mismo bombín no se puede hacer algo?
Tengo mil dudas y el no saber donde están los relés me ha dejado KO :'(
Nadie tiene ni idea de como hacer esto no?
Si lo pones al relé del motor de arranque, es tan difícil ponerla en marcha, como darle un empujón!.
Mejor a la bomba de suministro.
También puedes ponerle un tracker, porque si te vienen con una grúa, da igual dónde hayas puesto el cortacorrientes.
Saludos
Agustín.