Hola,acabamos de comprar una mercedes v230 con asiento de acompañante individual, me gustaría poner un asiento doble, alguien sabe si es posible?
En el caso de que se pueda habría alguien interesado en cambiar un asiento doble por el mio individual?? y ya puestos a preguntar.... se podría poner entre el asiento del conductor y el del acompañante un asiento individual de los traseros o es una locura?
Muchas gracias!
El cambio de asientos se puede hacer sin problema y yo te cambiaría los asientos si se corresponden los modelos. Si pones unas fotos te puedo responder si es posible ese cambio.
Un saludo.
(http://Las he colgado en mi perfil, aqui en el mensaje no se colgarlas. Ya nos contaras! [img])
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/glup/p51707030.jpg)[/img]
en mi perfil estan las fotos, que me salen muy grandes!!
Un saludo!
Yo tengo una vito con adiento doble delantero, y me interesa poner uno individual, si no haces el cambio con el compañero, avisa y lo miramos.
Me pongo a la cola!
Perfecto chordo lo tengo en cuenta en cuanto nos conteste el compañero te cuento.
De donde sois?? nosotros de madrid.
Yo soy de barcelona, pero bueno, si no se lo queda el compañero, ya mirariamos a ver que podemos hacer...
Siempre hay soluciones, jajaja
Merci por tenerme en cuenta!
Cita de: glup en Agosto 15, 2012, 19:54:49 pm
Hola,acabamos de comprar una mercedes v230 con asiento de acompañante individual, me gustaría poner un asiento doble, alguien sabe si es posible?
En el caso de que se pueda habría alguien interesado en cambiar un asiento doble por el mio individual?? y ya puestos a preguntar.... se podría poner entre el asiento del conductor y el del acompañante un asiento individual de los traseros o es una locura?
Muchas gracias!
Poderse se puede..pero de cuantas plazas es tu furgo?mixto adaptable?
si es turismo supongo que en los papeles pondra 5 plazas..tendrias que homologar,cambiar ficha tecnica y eso.
pero si es mixta,supongo que en la ficha pondra 2/6 plazas..en ese caso ningun problema,quitar y poner.
mi furgo esta matriculada como turismo de 6 plazas y solo llevo ahora mismo 5... así que no creo que tuviera problema de poner el asiento delantero doble pq mantendría als 6 plazas que tengo en los papeles...
Pues siendo asi el problema lo tienes ahora..
has pasado itv con 5 plazas?
en teoria un turismo tiene que llevar siempre las plazas que pone en la documentacion..no puedes quitar asientos.
Si, pasé la ITV hace cuatro dias... la semana pasada y solo llevaba los 5 asientos el sexto está en el garaje y no me dijeron nada... comprobaron que los cinturones de la segunda fila al tirar salieran y punto... la verdad es que en esa fila llevo las tres sillas de los fieras y da un pelín de cosa tanta silla junta!! ajajjjaajja
Yo creo que el principal problema que vas a tener, es que no hay asientos dobles con la tapiceria que montan las clase V
El tema de la tapiceria no me importa pq ahora mismo los llevo con una funda.. la tapiceria está muy muy bien... pero tengo tres peques y prefiero conservarla lo máximos que pueda!
De momento nadie se ha pronunciado si quiere cambiarme el asiento... Chordo!!!!
a mi si que me interesa, una pregunta, te interesaria tambien cambiar el del conductor?
lo digo para tener los dos iguales, en tapiceria y todo.
que te parece?
Si tu eres capaz de cambiarmelos.. que yo de tema bricolaje cero.. cambiamos los dos...
Si,no hay problema, lo único es la distancia, ( no tendrás que venir de vacaciones a Barcelona por casualidad ??? ).
si no , a primeros de Septiembre creo que podría montármelo para venir.....
Bufff!! vacaciones? jajajj que es eso?? a ver como lo hacemos!!!!
Cambiar los asientos es muy sencillo solo necesitas una llave 17 y quitar 4 tornillos
El del conductor da un poco de lio pero.....
Fue una pena no ver este hilo antes te cambiaba yo todo ahora tengo el doble y el del conductor en casa q m compre los de una clase V si te interesa te los vendo y asi conservas los tuyos
Pero créeme q el asiento doble delante es incomodisimo yo no lo haria
El unico problema nuestro es la distancia, el de Madrid y yo de Barcelona, si no, ya hubieramos hecho el cambio.
Si los compras por otra parte o los consigues, adelante tio, si cuando yo pueda ir para alla, aun los tienes, hacemos el cambio ok?
Pero no quiero que si te sale una oportunidad antes, la descartes por mi, no pasa nada!
MaceArt... cuentame pros y contras.... del cambio!!
Chordo perfecto!
El asiento es una tortura demasiado recto para ir 3 delante es 1 niño y 2adiltos, no puedes pasar a la parte trasera desde dentro( para mi es basico)
Hola glub,
Si el cambio no lo puedes hacer con el compañero chordo a mi tb me interesa el cambio que comentais, me pongo a la cola con vuestro permiso.
Un saludo.
Cita de: glup en Agosto 27, 2012, 22:59:48 pm
MaceArt... cuentame pros y contras.... del cambio!!
Chordo perfecto!
Otro inconveniente es q si te arrepientes encontrar un asiento de copi es casi imposible
Prof de donde eres?
MaceArt! GRACIAS!! me lo voy a pensar!!
Cita de: glup en Agosto 28, 2012, 11:57:31 am
Prof de donde eres?
MaceArt! GRACIAS!! me lo voy a pensar!!
Tb soy de Barcelona, pero por motivos de trabajo me acerco muy a menudo a Madrid.
yo tengo una vito 110cdi con 6 plazas mixta, soy de zaragoza, a mitad de camino,
si te interesa me pongo detras de prof.
yo tengo uno con tapiceria de cuero o escay nose de que, gris es de dos plazas y esta muy bien si le interesa a alguien le mando un pribado con fotos
hola a todos!
tengo una vito del 2008, con doble asiento en el copiloto, si alguien quiere cambiarlo??
estoy interesado en poner uno individual,
gracias