Buena esperando des estresarme después de lo leído en el foro Pregunto
¿Alguien tuvo este problema y no tuvo que cambiar la culata?
Me dice el mecánico que puede ser la junta de la bomba del gasoil pero después de leer en el foro que al que le paso esto le tuvieron que cambiar la culata me pregunto si alguno le paso y se lo repararon con menos movida
Gracias espero no tener que cambiar la culata pues es un palo de dinero.
Alguien sabe si las furgo compradas en un compraventa en Alemania tienen garantía de compr :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Antes de levantar la culata y yo ye diria que en este orden cambia las juntas de los inyectores bomba y al desmontar comprueba el asiento conico del inyector osea donde apoya el cono que tiene en la punta que no presente desgastes que la parte cilindrica del inyector que entra en la culata y la parte cilindrica de la culata en la que entra el inyector no presenten desgastes.En el caso de que exixta algun desgaste como no se puede rectificar el alojaniento del inyector yo montaria tornillos nuevos y en el caso de que lleve el taco metalico de sujeccion tambien nuevo y a cruzar los dedos.....luego tambien puedes comprobar la bomba pero no se la verdad como se comprueba.
La verdad te recomiendo que hagas lo de los inyectores que en motor r5 no lo he visto pero en unos cuantos 1.9 inyector bomba si se ponen duras las juntas y si a esto le acompaña que se aflojen un poko los tornillos..........
Por cierto es muy importante que aparte de las juntas cambies tambien la tornilleria y aprietes al par correspondiente esta parte de verdad es muy importante.
un saludo y espero que el ladrillo te surva de algo
Gracias espero que todo se quede en un pequeño susto pues como tenga que tocar la culata ¡Puff¡
En principio se desceba en la primera arrancada por lo que pienso que puede ser la bomba que pierde gasoil porque luego quitando que se pasa el gasoil al aceite la furgo va bien
Bueno gracias
Javier
:o
si tb se te desceba casi seguro que sean las juntas de los inyectores