Furgovw

Zoco Compra-Venta entre Particulares y a Patrocinadores => Información práctica y consultas comerciales => Mensaje iniciado por: jorak en Julio 24, 2012, 14:21:19 pm

Título: Asesoramiento precio t5 174 4motion
Publicado por: jorak en Julio 24, 2012, 14:21:19 pm
Hola chicos, después de presentarme debidamente procedo a las preguntas comerciales de rigor: Barajo la compra de una Viano Marco Polo de 115 cv con calefacción estacionaria y portabicis como extras, con 86000 km del año 2008 por 31500 euros, o una t5 California Confortline 174 4 motion del 2008 con 38000 km por 38000 euros con toldo exterior, portabicis VW, etc..
Cual os parece mejor opción? A nosotros nos convence más la california aunque sea mas cara, pero no sabemos cuanto costaba de nueva y si el precio que pide es muy elevado o no.
Saludos y espero vuestros consejos!
PD: Nos tira mas la California porque valoramos el 4motion, ya que vamos mucho a la montaña y a hacer snowboard.
Título: Re:Asesoramiento precio t5 174 4motion
Publicado por: CAMPERVOY en Julio 25, 2012, 14:23:43 pm
  Buenas,
             Cualquiera de las dos opciones es buena. A favor de la Marco-polo: el equipamiento camper es de Westfalia, mejor que el de VW. Si podéis pagar la diferencia, el precio de la cali es ajustado, ni caro ni barato, con 38000 kms se puede decir que está nuevita. Y el 4 motion merece la pena un huevo, yo voy mucho a la montaña y ya me gustaría tenerlo...
Un saludo,
Anton
Título: Re:Asesoramiento precio t5 174 4motion
Publicado por: jorak en Julio 25, 2012, 14:37:03 pm
Gracias por la respuesta Campervoy, ayer estuvimos viendo y probando la t5 y la verdad, es que se veía súper cuidada, muy nueva. Me convenció muchísimo el poco cabeceo de la carrocería en las curvas y la potencia y tirada del motor. La verdad es que no sé como está de precio, a mí me parece una burrada gastarse 38000 euros en algo de segunda mano, pero es que viendo los precios que hay por ahí y lo poco que se deprecian las furgos en comparación con los coches, pues casi que hago un sobreesfuerzo y intento llegar a algo un poco más nuevo como esta t5. La Viano estaba un poquillo más trillada, pero en cualquier caso estaba bien cuidada también, lo que no me convence mucho es su comportamiento en carretera respecto a la California.
No sabemos que hacerrrr!!! Jajajaja.
Título: Re:Asesoramiento precio t5 174 4motion
Publicado por: CAMPERVOY en Julio 26, 2012, 14:20:57 pm
     No se qué tal va la mercedes con esa tracción trasera. Como supongo que lleva ESP, en las curvas no creo que sea problema. Otra cosa es subiendo un puerto con nieve. Para mí la mejor furgo es la más nueva y de las dos, la que mejor anda. Por otro lado, no hay que cebarse mucho por irse a lo más barato, hay que tener en cuenta que son vehículos para muchos años. Puestos a gastar, mejor comprar lo que más nos convenza. En mi opinión, la VW siempre la venderás mejor si dentro de unos años quieres cambiar, es un punto a tener en cuenta también.
Un saludo,
Anton
Título: Re:Asesoramiento precio t5 174 4motion
Publicado por: romagnoli en Agosto 31, 2012, 02:31:48 am
Y una t5 del 2004 por 15000€? Que tal esta?
Título: Re:Asesoramiento precio t5 174 4motion
Publicado por: REMBRANDT en Agosto 31, 2012, 03:04:46 am
depende del equipamiento...multivan..beach...comfortline....los extras (calefacción, portabicis, toldo, aislantes...)...los Km....buf...un no parar... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Título: Re:Asesoramiento precio t5 174 4motion
Publicado por: sirvillo en Agosto 31, 2012, 15:29:17 pm
En cuanto a la duda de Jorak, esa furgo nueva costaba entre 50 y 55 mil... Ten en cuenta que es la más cara de todas las T5 que podías comprar por aquel entonces.