Pues eso, no es nada raro, solo que la de mi furgo está toda rayada y queria hacer una nueva antes de pasar por la ITV, sabeis si en VW o en otro sitio las hecen? gracias.
Eso NO se puede...
Si se lee medianamente bien el nº de chasis no te preocupes...
Si no se lee, ya es bastante más historia... tendrán creo qeu volver a troquelarlo. Vamos, que cambiarlo no se puede...
el problema es que tiene grabado a "mano" las taras...
Pues... el tema de los nº de chasis, al menos en Asturias, lo miran mucho mucho, y a la mínima dan el toque.
Consulta en la ITV a ver qué te dicen...
Te lo hace la vw y te da un papel para que vayas a la ITV y lo vean, más o menos como el tema del enganche para remolque.
Pero bueno, te hablo del año 2004/05 mas o menos que vino un coche a donde yo trabajaba con un problema similar...
Cita de: qb2 en Julio 21, 2012, 14:36:44 pm
Te lo hace la vw y te da un papel para que vayas a la ITV y lo vean, más o menos como el tema del enganche para remolque.
Pero bueno, te hablo del año 2004/05 mas o menos que vino un coche a donde yo trabajaba con un problema similar...
Joer, gracias, tio. Ya de paso...imagino que meteran un buen rejón, no??
El nº de chasis está perfecto, son los pesos.
Los pesos?? Que es eso?
Tú te refieres a una chapa que va remachada o al número de chasis que va troquelado en el mismo?...
Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión!
Me refiero la de la puerta del copiloto, en la que vienen los pesos de la furgo, numero de chasis y contraseña de homologación.
Esa chapa no creo qeu ni la miren...
Lo que les importa a los de la ITV es el troquelado del bastidor grabado en el chasis (desconozco en qué parte está en tú furgo)
Cita de: mcrsietes en Julio 22, 2012, 08:56:24 am
Esa chapa no creo qeu ni la miren...
Lo que les importa a los de la ITV es el troquelado del bastidor grabado en el chasis (desconozco en qué parte está en tú furgo)
Es que me la acabo de traer de Alemania....ya te digo que si la miran..